Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Watch Dogs Legion conseguirá alcanzar el 4K y los 30 fps con raytracing en PS5 y Xbox Series X

Con su estreno cada vez más cerca, Ubisoft confirma nuevos detalles de Watch Dogs Legion y las oportunidades que ofrecerá en la próxima generación de consolas.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de la próxima generación de consolas. Una propuesta sorprendente por parte de Microsoft y Sony que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conocer el mundo de los videojuegos como nunca antes. Por ello, la compañía francesa Ubisoft, una de las que sacará más provecho a las consolas en su lanzamiento, ha decidido compartir algunas novedades respecto a Watch Dogs Legion, título que verá su lanzamiento tanto en la actual generación unos días antes de llegar a las nuevas consolas de lanzamiento.

Gracias al portal Gamingbolt, hemos podido conocer que Ubisoft ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de esta espectacular propuesta a 4K y 30 fps con el raytracing activado tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. Algo que sin duda llama la atención puesto que, como bien hemos comprobado en otros casos, las compañías buscan poder alcanzar los 60 fps rebajando para ello un poco de calidad gráfica.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Sin embargo, el estudio ha decidido promocionar su obra indicando que podrán mantener los 30 fps al activar el raytracing para darle a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la calidad 4K. No habrá problemas de rendimiento ni mucho menos caídas de frames, por lo que su experiencia será sorprendente para aquellos que se animen a probar suerte como hackers.

Por supuesto os recordamos que Watch Dogs Legion ya estará disponible a partir del 29 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, aunque llegará un poco más tarde a Xbox Series X y PlayStation 5. Tenemos ante nosotros una propuesta realmente interesante que nos propondrá todo tipo de personajes con habilidades únicas que podremos aprovechar en todo tipo de situaciones.

Publicidad