Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELA LOS REQUISITOS DE PC

Watch Dogs Legion prepara su lanzamiento con un tráiler repleto de acción

Además de presentar un nuevo vídeo, Ubisoft también ha actualizado las diferentes configuraciones necesarias para jugar en PC.

Publicidad

Watch Dogs Legion llega a finales de este mes a PC y las consolas actuales, Xbox One y PlayStation 4. El nuevo título de la franquicia de Ubisoft nos ofrecerá la posibilidad de levantar nuestra propia revolución en un Londres con tintes futuristas y en la que jugablemente destaca la posibilidad de controlar a todos y cada uno de sus habitantes.

Precisamente bajo el lema ‘Reclama tu Futuro’, Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler del videojuego en el que podemos conocer varias de las características de Watch Dogs Legion. ‘Con toda una población de posibles reclutas y la tecnología de la ciudad al alcance de tu mano, deberás piratear, infiltrarse y luchar para abrirte camino hacia un Londres liberado. ¡Bienvenidos a la Resistencia!’, reza el vídeo.

 

No ha sido la única información que Ubisoft ha desvelado en las últimas horas. La compañía gala también ha actualizado la lista de requisitos mínimos y recomendados para jugar a Watch Dogs Legion en PC. En la infografía podemos encontrar el equipo que precisaremos para disfrutar del juego tanto en calidades bajas, altas y Ultra, así como a diferentes resoluciones y con las opciones de RayTracing activadas.

Apenas unos días después del lanzamiento de Watch Dogs Legion, el 10 de noviembre, llegará a las tiendas Assassin’s Creed Valhalla. Este nuevo episodio de la franquicia nos llevará hasta tierras nórdicas, aprovechando además la llegada de las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad