Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Watch Dogs Legion presenta nuevo gameplay y marca su fecha de lanzamiento

El nuevo título de Ubisoft, Watch Dogs Legion, confirmaba su fecha de estreno durante el evento de Ubisoft junto con un breve tráiler de su jugabilidad.

Publicidad

La saga de hackers revive con una nueva entrega protagonizada por todo tipo de personajes, incluso aquellos que jamás imaginaríamos ver envueltos en una situación similar. Pero el equipo de Ubisoft tiene las cosas claras y están dispuestos a ofrecernos un juego inesperado, divertido y, sobre todo, con muchos caminos a recorrer para poder llegar a cumplir nuestro fin.

Watch Dogs Legion se mostraba en distintos vídeos para no solo demostrarnos su amplio mundo abierto o su acción, sino también cómo un habitante normal y corriente puede verse envuelto en la acción. Todo esto para acercarnos un poco más a toda la acción que nos espera durante nuestro recorrido por la ciudad de Londres en un momento donde los ciudadanos han comenzado una gran revolución contra DeadSec.

 

Por supuesto, además de maravillarnos con su gran espectáculo de colores, su acción y las habilidades únicas de los personajes, el juego nos ha dejado con una interesante información sobre su fecha de estreno. Y es que, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta gran acción, sino que a partir del 29 de octubre los jugadores podrán hacerse con el juego en PC, PlayStatino 4, Xbox One y Stadia.

¿Qué sucede con la próxima generación de consolas? Tal y como ha dado a conocer la compañía, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con este título en PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque su estreno será un poco más tarde. Pero, sin duda, se trata de una de las grandes noticias para la actual generación que se suma a la llegada de Assassins Creed Valhalla.

Publicidad