Neox Games » Noticias » Actualidad

DESPIERTA TU LADO AVENTURERO

Windbound confirma fecha de lanzamiento con un nuevo gameplay

Deep Silver ha compartido junto con el tráiler y la fecha de lanzamiento de Windbound, un primer vistazo a sus DLC.

Publicidad

Si algo llama la atención de los videojuegos es como estos logran aprovechar a la perfección los colores, como procuran crear entornos llamativos que parecen captar nuestra atención de todas las formas posibles. Y una perfecta demostración de esto es Windbound, título que ha sido muy comparado con The Legend of Zelda por sus grandes puntos fuertes y ambientación.

Este juego mezcla a la perfección la magia y la naturaleza, algo que podemos comprobar en su nuevo gameplay y el cual podéis encontrar sobre esta noticia. Pero esto no es lo único, sino que además la compañía ha confirmado la esperada fecha de lanzamiento para poder disfrutar de esta gran historia, siendo el 28 de agosto el día elegido para este gran instante.

Windbound
Windbound | Deep Silver

Su estreno se producirá en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Todo tipo de plataformas que nos darán la oportunidad de conocer un nuevo amanecer en las Islas Prohibidas. En estas, Kara se verá impulsada a encontrar el camino de vuelta a casa y junto a su tribu mientras recorre un lugar totalmente desconocido para ella.

Tal y como podemos ver en el gameplay, las istas están vivas, cargadas de magia y encantamiento que cuentan sus orígenes y desvelan el gran papel de Kara, aún cuando no se sepa la verdad. Por ello, tenemos ante nosotros una gran aventura con un misterio que desvelar.

Publicidad