Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NUEVOS DETALLES

Wolfenstein: Youngblood confirma la duración de su campaña

Machine Games ha confirmado nuevos detalles sobre Wolfenstein: Youngblood, quien ha indicado la longitud de su campaña.

Publicidad

Cada vez falta menos tiempo para que haga su llegada el esperado título de Machine Games. Un nuevo título en el que grandes peligros acechan y un amplio mundo abierto se encuentra ocupado por los nazis. Esta experiencia cooperativa nos presentará a Jess y Soph, hijas de BJ Blazkowicz, quien ha desaparecido y ambas estarán tratando de buscarlo. Pero, ¿cuánto tiempo podrá llevar esta campaña?

Según ha indicado el productor ejecutivo del estudio, Jerk Gustafsson, el factor no lineal del título permite ampliar la duración del juego entre 25 y 30 horas. Todo si los jugadores son completistas y se dedican a completar cada una de las actividades que se proponen. De este modo los jugadores podrán disfrutar de una gran acción en un mundo repleto de peligro y acción.

¿Y la duración respecto a otros títulos anteriores?

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood | Bethesda Softworks

Según parece, el tiempo para superar Wolfenstein: The New Order era de simplemente 12 horas, casi 16 si el jugador era completista. Por otra parte, en Wolfenstein II: The New Colossus era un poco más breve, donde se superaba la historia en unas 11 horas, todo si el jugador se ceñía únicamente a la base de la historia.

En la entrevista recogida en GamesBeat indican que es un poco raro decirlo ya que se trata de su juego más grande en todos los sentidos, pero ha sido algo ligero en términos de producción y desarrollo. Como bien indicaba, la historia es algo más ligera en cuanto a contenido y tono. Pero la progresión por niveles y la narrativa no lineal permite añadir más cosas en términos de actividades. Además de muchas misiones por hacer. Por ello la duración es más larga que en los títulos anteriores.

Publicidad