Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Wolfenstein Youngblood llegará a Nintendo Switch

Durante el E3 2018, Wolfenstein Youngblood fue anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo ahora Bethesda quien confirma su llegada a la consola híbrida.

Publicidad

Poco a poco la consola híbrida de Nintendo va aumentando su catálogo de juegos. Y es que, dentro de muy poco, los jugadores podrán disfrutar de una nueva y completa aventura en el mundo de Pokémon gracias a Pokémon: Lets Go, juego que llegará en dos versiones, una protagonizada por Pikachu y la otra por Eevee. Pero parece que hay muchos otros proyectos fascinantes que están preparando su llegada a Nintendo Switch, tal y como ha confirmado Bethesda durante la PAX de Austin. Y es que mientras que Fallout 76 no tiene prevista su llegada a la consola híbrida, Pete Hines confirma que Wolfenstein se estrenará en dicha plataforma.

Hines aseguraba en su entrevista que el próximo Wolfenstein hará su llegada a Nintendo Switch. Y aunque no ha especificado qué juego exactamente puesto que han confirmado que habrá un Wolfenstein III, todo apunta a que se trataría de Wolfestein Youngblood, juego anunciado durante el E3 2018. Y es que tal y como indicaba la compañía en su momento, se esforzará por llevar todas sus grandes novedades a la consola de Nintendo. Siendo uno de los claros ejemplos de ellos DOOM Eternal, aunque lamentablemente este paso vaya a saltarse con Fallout 76.

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood | Bethesda

Wolfenstein Youngblood por el momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. El juego se ambienta 19 años después de la revolución norteamericana en su enfrentamiento contra las fuerzas nazis que se daban a conocer durante The New Colossus. En esta ocasión conoceremos la historia de Soph y Jess, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz. Ambas se lanzarán en una aventura para buscar a su padre, quien se encuentra entre los bastiones nazis. Todo ambientado en los años ochenta con un París repleto de acción. Aunque, por supuesto, tendrá el factor de la experiencia cooperativa para la mejor experiencia posible.

Publicidad