Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MUJERES

Women's Quiz: el trivia que homenajea a las grandes mujeres de la historia

Se trata de un nuevo juego trivia que nos ofrece la oportunidad de conocer un poco más a fondo a algunas de las mujeres más destacadas de la historia.

Women's Quiz

JellyworldGames Women's Quiz

Publicidad

Con intención de celebrar el 8-M, Día Internacional de la Mujer, se ha anunciado un nuevo videojuego que trata de dar reconocimiento a esas grandes figuras de la historia. Women’s Quiz nace con una clara intención didáctica para que los jugadores descubran el gran papel que han tenido algunas de las mujeres más importantes de la historia. Un juego que aunque cuenta con propuesta sencilla, tiene una gran importancia.

La jugabilidad de este título desarrollado por JellyworldGames es básica. Se trata de un juego trivia en el que los jugadores se irán encontrando con preguntas de tipo test y cuyo tema central será el mostrar información y datos relevantes sobre mujeres que han cambiado el mundo a lo largo de la historia. Un título que, eso sí, por el momento no está disponible, sino que tiene su estreno programado para finales de este mes de marzo en PC y, más adelante, también para consolas y móviles.

Todos aquellos jugadores que se animen a disfrutar de la propuesta disfrutarán de un juego con más de 200 preguntas sobre 50 mujeres. ¿Su objetivo? Servir no solo para conocer a esas mujeres que han marcado historia, sino que también ayude en colegios y otras instituciones a poder dar ese material de forma entretenida. Por ello, es un complemento perfecto para todo jugador que quiera expandir sus conocimientos.

Las preguntas estarán centradas en distintos temas, con categorías que van del deporte hasta la ciencia, e incluso cine. Por ello, se trata de una propuesta entretenida y realmente importante para que el mundo conozca el gran papel que ha tenido la mujer en la historia. Un juego con el que poder conocer a grandes mujeres de la historia como Marie Curie, Ada Lovelace, Rosalind Franklin, Frida Kahlo, Cleopatra, Ana Frank entre muchas otras.

Publicidad