Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LLEGADA

Wonder Woman llega a Fortnite: Así puedes conseguir totalmente gratis su skin

Una de las heroínas más destacadas de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, llega a Fortnite dispuesta a ayudar a sus amigos.

Publicidad

Desde su estreno, Fortnite: Battle Royale se ha convertido en una de las propuestas que más sorpresas garantiza a los jugadores. Desde el primer día, ha estado presentando todo tipo de situaciones inesperadas, como cambios en el mapa repentinos, eventos temporales que cambiaban su jugabilidad por completo y, por supuesto, colaboraciones inesperadas con Ariana Grande o grandes héroes de Marvel y DC.

Si recientemente el estreno de Superman en la temporada 7 del battle royale fue una sorpresa bien acogida o, incluso, la llegada de Gamora para repartir golpes, ahora llega una nueva sorpresa más que deseada y solicitada por los jugadores. Wonder Woman, símbolo de la paz y estandarte de la esperanza, ha guiado sus pasos hacia el battle royale. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para poder conseguirla.

Wonder Woman llega a Fortnite: Cómo conseguirla

La heroína podrá ser sumada a nuestra colección del battle royale adquiriendo su traje y su variante de armadura junto con sus accesorios en la tienda. Todo esto a partir del 20 de agosto a las 2:00 CEST. De este modo podrás conseguir tanto su traje como incluir las Alas doradas de águila, el Hacha de guerra de Atenea como pico, la pantalla de carga e incluso el Manto de Diana con sus dos variantes.

Sin embargo, es posible que no te interese tanto el hacerte con esta propuesta pagando por ella. Para eso debes saber que hay opción de conseguirla totalmente gratis. Pero, ¿cómo? Gracias a la participación en la Copa de Wonder Woman. Una propuesta que podrá satisfacer todas tus necesidades más competitivas además de ayudarte a conseguir un valioso premio.

Wonder Woman en Fortnite
Wonder Woman en Fortnite | Epic Games

Cómo conseguir gratis la skin de Wonder Woman en Fortnite

Prepara a tu mejor amigo para la competición porque a partir del 18 de agosto podrás optar a hacerte con el traje de Wonder Woman y el accesorio mochilero Manto de Diana antes de que lleguen a la tienda. Una oportunidad previa que te hará competir durante un tiempo limitado para poder hacerte con este gran premio. ¿Qué debes tener en cuenta?

  • Solo tendrás 3 horas para poder jugar 10 partidas y hacerte con el mayor número posible de puntos.
  • Los mejores equipos de cada región se llevarán la skin de Wonder Woman y el accesorio mochilero.
  • En caso de conseguir ocho puntos o más, recibirás también la pantalla de carga Amazonas con Honor.

Por supuesto, debes tener en cuenta que el simple hecho de participar ya te da puntos. Claro que es importante recalcar que solo aquellos que logren quedar en los mejores puestos serán los que se hagan con la mayor cantidad. De este modo, si logras sumar muertes de rivales podrás sumar un punto a tu cuenta. Y en caso de hacerte con la victoria magistral, sumarás hasta 42 puntos. Por ello, si quieres hacerte con esta skin, recuerda que este es el mejor momento.

Publicidad