Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Woody de Toy Story se convierte en un sanguinario shinobi en Sekiro

Una vez más la comunidad de modders ha hecho un más que loable trabajo para adaptar curiosos personajes al universo de From Software, esta vez en Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicidad

Desde el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice este mismo año para PlayStation 4, Xbox One así como PC, los usuarios de ésta última plataforma han podido disfrutar de todo tipo de mods. Algunos de ellos hacían el juego algo más fácil, uno de los puntos que fueron foco de la crítica para una parte de los usuarios y la prensa. Pero otros contenidos también han estado enfocados en el plano estético.

En esta ocasión se ha colado en Sekiro nada más y nada menos que Woody de Toy Story. Un jugador ha llevado el emblemático personaje de Pixar al videojuego de From Software. Tal y como podéis ver algo más abajo, el resultado es simplemente espectacular, conservando todos los detalles que lo caracterizan: sombrero, botas, chaleco y por supuesto su gran cabeza.

 

Actualmente From Software trabaja en su nuevo juego, Elden Ring. El estudio japonés volverá a apostar por la fantasía oscura, esta vez parece que con la ambientación nórdica-celta como protagonista. Uno de los datos más relevantes del juego, además del salto al género de mundo abierto, es la colaboración con George R.R Martin en el terreno narrativo.

Publicidad