Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES POR SORPRESA

Worms Armaggedon se actualiza por sorpresa tras 21 años de su lanzamiento

Cogiendo por sorpresa a todos los fans, el equipo de Team17 mejora su clásico Worms Armageddon con todo tipo de correcciones y cambios importantes.

Publicidad

Hay juegos clásicos que, aunque podamos recordarlos con cariño, el paso de los años acaba provocando que sus desarrolladores los dejen abandonados para optar por centrarse en nuevos proyectos. O, simplemente, porque la atención del público sobre ese título no ha logrado el resultado esperado. Pero hay compañías que deciden sorprender a los jugadores de las formas más increíbles, como ha sucedido con Team17 actualizando su obra 21 después de su lanzamiento.

Con esta sorpresa se han encontrado los fans de Worms Armageddon cuando se han encontrado con la gran actualización por parte del estudio. Y no se limita a una pequeña obra con pequeños detalles, sino que es una actualización mucho más grande de lo que se llegaba a esperar. Tal y como han indicado, cuenta con 370 correcciones, 45 cambios fundamentales y, por si esto no fuese suficiente, la compañía ha incluido 61 nuevas características.

Worms Armageddon
Worms Armageddon | Team 17

Entre todas las actualizaciones, los jugadores se encuentran con la incorporación de RubberWorm, un popular mod que permite a los jugadores cambiar algunas físicas del juego tras su instalación. Por otra parte, los usuarios tendrán hasta 70 configuraciones diferentes para poder personalizar la experiencia de las mejores formas posibles. Algo que garantiza que ningún usuario quede a la espera de poder disfrutar de la mejor jugabilidad.

Esta actualización llega con motivo del 25 aniversario del primer juego de Worms mientras que la compañía prepara el lanzamiento de un nuevo juego presentado como Worms Rumble. Pero, mientras estamos a la espera, sin duda se trata de una gran oportunidad para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia posible.

Publicidad