Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Xbox Game Pass no llegaría en un futuro cercano a Nintendo Switch

Una fuente cercana a la compañía confirmaría que la llegada a la consola híbrida de Nintendo tardaría un poco en realizarse.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass NeoxGames

Publicidad

Desde hace unas semanas, los rumores sobre una colaboración entre Nintendo y Microsoft ha estado bien presente en las redes, dando lugar a que muchos jugadores se estuviesen planteando la idea de poder disfrutar de algunos de los títulos de la consola de la compañía americana en la consola híbrida. Y aunque recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmaba su intención de llevar el Xbox Game Pass a todas las plataformas, parece ser que este plan podría tardar un poco más en la consola híbrida de Nintendo.

Esta afirmación la realiza una fuente cercana a la compañía americana, Brad Sams, quien menciona que aunque se ha hablado mucho sobre Game Pass en Switch, está escuchando de múltiples fuentes que eso no es lo que está sucediendo en realidad. Matizando un poco más en este tema, menciona que no es algo que esté sucediendo a corto plazo. Por otra parte, agregó que nunca se diga nunca, porque Microsoft quiere Game Pass en la televisión, en los ordenadores, lo quieren en Xbox y lo quieren en todas partes con sus cosas de xCloud.

Xbox
Xbox | Microsoft

Pero, por el momento, ha oído de varias personas que el servicio no está llegando a Nintendo Switch. Y aunque obviamente las cosas pueden cambiar, manda un mensaje a los jugadores mencionando que no cree que vaya a llegar pronto, al menos según lo que ha escuchado.

Mientras tanto, los jugadores siguen pensando en todas las grandes posibilidades que este trato podría llegar a ofrecer, donde los jugadores quizás podrían llegar a disfrutar de algunos de los éxitos de Rare, como el exitoso Sea of Thieves. O, por otra parte, de uno de los exclusivos de Microsoft más destacados, como sería la llegada de Halo.

Publicidad