Neox Games » Noticias » Actualidad

AL DETALLE

Xbox Inside: Estas son todas las novedades presentadas en el evento

Una nueva consola para la familia Xbox, más funciones para el jugador y mucho más llega para los usuarios de la marca.

Publicidad

Microsoft celebraba la pasada noche una nueva edición de Xbox Inside, su habitual programa para conocer algunas de las novedades que llegarían a la marca. En esta ocasión el evento ha estado protagonizado por Xbox One S All-Digital Edition, funciones que llegarán a los jugadores, así como la confirmación del servicio que aunará Xbox Game Pass y Xbox Live.

Xbox One S All-Digital, una consola pensada para el usuario de contenido digital

Tal y como pudimos conocer hace unos días mediante filtraciones, finalmente Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition, la versión de la consola estándar y que estará centrada en el contenido digital. Con la ausencia del lector Blu-Ray, esta plataforma es ideal para aquellos jugadores que se centran en la adquisición de videojuegos en formato digital. No sólo eso, sino también su precio, siendo el modelo más asequible de la serie. Xbox One S All-Digital Edition llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo al precio de 229 euros.

Xbox Live y Game Pass se únen para formar Xbox Game Pass Ultimate

Otra de las filtraciones que también pudimos saber hace escasos días es el referente a Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que a priori daría cabida al mismo tiempo tanto a la suscripción Xbox Live como Xbox Game Pass. Microsoft confirmó durante el Xbox Inside que tendremos como opción a ambas suscripciones Xbox Game Pass Ultimate disponible a partir de finales de año. No se ha concretado fecha y precio, pero sin duda será una opción interesante para todos aquellos usuarios que, actualmente, estén suscritos a los dos servicios.

Xbox One S All-Digital Edition
Xbox One S All-Digital Edition | Microsoft

Más juegos retrocompatibles llegan a Xbox One

Microsoft presentó nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One, mejorados además para Xbox One X. Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, Fable 2, Fable 3 y Ninja Gaiden 2 ofrecerán cuantiosas mejoras en términos de resolución y fluidez para los jugadores que quieran volver a disfrutar de estas aventuras en las actuales consolas de la compañía.

Fecha y hora para la conferencia del E3 2019

Como colofón final, Microsoft ha dado a conocer la fecha y hora para su conferencia en el E3 2019. Será el próximo 9 de junio a las 22:00 (horario español) cuando la empresa ponga toda la carne en el asador para el que ya es uno de los eventos más importantes de la industria. Phil Spencer y máximo responsable de la marca adelantó que los nuevos estudios adquiridos tendrán sorpresas por desvelar. No se descarta tampoco el que los de Redmond vayan también acompañados de los primeros detalles oficiales de Scarlett, la consola de próxima generación.

Publicidad