Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO YA DISPONIBLE

Ya puedes jugar a Gravity Rush 2 totalmente gratis

El videojuego de PlayStation 4 ya cuenta con una versión de prueba gratuita a través de PlayStation Store.

Publicidad

Es uno de los videojuegos con los que PlayStation 4 planea dar inicio del próximo año 2017. tras haber sido retrasado unas semanas con respecto a su fecha de lanzamiento estimada (para diciembre de 2016), Gravity Rush 2 está a punto de llegar a la consola de sobremesa de Sony.

Y para contentar a los fans, Gravity Rush 2 ya cuenta con una versión de prueba a través de la PlayStation Store, la tienda digital de Sony para sus consolas. Esta versión de prueba se ha liberado hoy mismo, por lo que los fans de esta saga iniciada en PlayStation Vita y continuada en la actual plataforma de sobremesa de Sony, ya pueden disfrutar de una pequeña parte de lo que les ofrecerá este nuevo título.

Gravity Rush
Gravity Rush | Sony

Esta versión de prueba incluye dos caminos diferentes, uno para jugadores no iniciados aún en Gravity Rush, y otro para quienes ya conocen a Kat y estén familiarizados con el particular control de esta franquicia. En cuanto a duración y contenido, tendréis que descubrirlo por vosotros mismos, puesto que Sony no ha confirmado detalles adicionales en lo que respecta a esta versión de prueba.

Gravity Rush 2 saldrá a la venta el próximo 20 de enero, en exclusiva para PlayStation 4. Ya puedes adquirir Gravity Rush 2 pinchando aquí.

Publicidad