Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO A FINALES DE VERANO

Ya puedes jugar gratis a Mortal Shell, el prometedor heredero de Dark Souls

Por sorpresa y sin previo aviso, sus creadores nos permiten probar el esperado videojuego de acción y RPG a través de Epic Games Store.

Publicidad

Mortal Shell se ha convertido en un juego a tener marcado en rojo por todos los amantes de la saga Souls. Tras su anuncio, el título de acción y RPG no se esconde a la hora de haber encontrado en la franquicia de From Software su clara inspiración. A pesar de ello, Mortal Shell nos descubre una estética propia, con interesantes incorporaciones en el plano jugable, pero manteniendo la estética oscura y de fantasía que caracteriza a los juegos de Miyazaki.

Tras pasar por una beta cerrada de gran éxito, los creadores de Mortal Shell anunciaban hace unas horas el lanzamiento de la beta abierta de su esperado videojuego. Para acceder a la misma sólo tendremos que ir a la página de Mortal Shell en Epic Games Store y seleccionar ‘beta’.

Mortal Shell tiene previsto su lanzamiento a finales de verano para PlayStation 4, Xbox One y PC, en ésta última plataforma por ahora sólo en Epic Games Store. Un título que, como ya mencionáramos, ha llamado poderosamente la atencion de los fans de la saga Dark Souls y en especial por su dificultad y estética.

Mortal Shell
Mortal Shell | Cold Symmetry

El videojuego nos propone una experiencia en solitario, sin modo multijugador. En su beta abierta podremos disfrutar de al menos dos niveles, ya vistos en la beta cerrada y anteriores gameplays de los desarrolladores. En la misma tendremos varias armaduras a escoger, un enfrentamiento con un ‘boss’ y la posibilidad de indagar en el sistema de habilidades que propone el proyecto.

Publicidad