Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY COMPLETO

Ya puedes visitar el Museo Thyssen sin salir de casa usando Animal Crossing

Gracias al videojuego de Nintendo Switch podemos visitar el emblemático museo ubicado en Madrid, incluyendo una visita guiada.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los juegos más destacados del 2020. Catalogado por muchos como el juego de la pandemia, el título de Nintendo Switch aterrizaba en la consola días después de iniciarse el confinamiento, convirtiéndolo en uno de los entretenimientos ideales para disfrutar en familia.

Desde su llegada a la consola de la GranN, por Animal Crossing han pasado todo tipo de eventos. Uno de los más destacados y educativos llega de manos de Educa Thyssen. A través de la página web del museo podremos escanear los códigos QR para colocar en nuestras casas del videojuego obras tan famosas procedentes de artistas como Goya, Maneta o Caravaggio entre otros muchos.

 

Una idea interesante y que invita a picarnos el gusanillo por conocer a algunos de los artistas más famosos de la historia. El programa Educa Thyssen también ha querido ofrecer una vista, virtual en este caso por supuesto, con la que podremos conocer algunas de las salas más populares del museo, todo ello sin salir de casa.

Una propuesta educativa que nadie debería dejar pasar y aún más siendo una iniciativa ideal con la que adornar nuestra casa en el videojuego de Nintendo Switch. Animal Crossing: New Horizons ha contado desde su lanzamiento con todo tipo de eventos y actualizaciones de contenido que han ampliado considerablemente la experiencia. Un juego que, para muchos, se ha convertido en el referente de la saga gracias a sus infinitas posibilidades de construcción, decoración y por supuesto una experiencia que gana enteros cuando es disfrutada con amigos.

Publicidad