Neox Games » Noticias » Actualidad

ALMACENAMIENTO

Ya sabemos lo que ocuparán los primeros juegos de PS5 en su SSD

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es de largo el juego que más ocupará en nuestro disco duro, sobre todo su Ultimate Edition.

Publicidad

¿Serán suficientes los 825 GB de SSD de PlayStation 5? Puede que a largo plazo se nos queden algo cortos si elegimos la versión 100% digital de la consola, sin lector de discos. No lo decimos nosotros, solo hay que echarle un vistazo a lo que ocuparán los primeros juegos exclusivos de la consola, cuyo tamaño ya ha sido revelado en la web oficial de PS5.

Los juegos que desvelan su espacio en disco son Demon's Souls, la versión estándar de Spider-Man: Miles Morales y su versión Ultimate, que incluye el Spider-Man original remasterizado. Estos datos al menos nos servirán para hacernos una idea del tamaño de la instalación de los que llegarán más adelante (y puede que para decidir si comprar una PS5 con lector de disco o 100% digital).

Spider-Man: Miles Morales | Sony

  • Demon's Souls Remake: 66GB
  • Spider-Man: Miles Morales: 50 GB
  • Spider-Man: Miles Morales (Ultimate Edition): 105 GB

Si contamos con el espacio que ocupa el sistema operativo de PS5 y el juego preinstalado Astro’s Playroom, que reducen el tamaño libre en el SSD, parece que podremos tener instalados al mismo tiempo en PS5 entre 10 y 12 juegos 100% digitales. Todo ello, si contamos con que la media de cada juego no sobrepase los 100GB.

Publicidad