Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO RUSIA

Yasha Haddaji, manager general de Nintendo Rusia, grita e insulta a empleados en un streaming en directo

Yasha Haddaji es un empleado que ha sido bastante criticado en el país debido a que las ventas en el país ruso no han ido lo bien que se esperaban.

Publicidad

Nintendo es una de las empresas más importantes del sector, y por ello es normal que tenga pequeñas ramificaciones en los países más importantes del mundo. En Europa, por ejemplo, aunque hay una rama principal de Nintendo que es la que dirige todo, Nintendo Europa, también tiene presencia en muchos países a nivel más nacional. Este es el caso, por ejemplo, de Nintendo Ibérica, que enfoca su trabajo a España y Portugal.

Nintendo también tiene una división rusa de su empresa y, uno de sus altos cargos es Yasha Haddaji, en donde realiza las labores de manager general. Yasha Haddaji es un empleado que ha sido bastante criticado en el país, ya que debido a diversas razones, las ventas en el país ruso no han ido lo bien que se esperaban. Esto es, en parte, porque la gran mayoría de juegos que llegan a los fans del país rara vez se traducen a su idioma. Las culpas de esto han recaído siempre sobre Yasha Haddaji. Además, no es la primera vez que se acusa a Yasha Haddaji de tener mal temperamento y de insultar a sus empleados.

 

Nintendo Rusia realizó un directo en el Level Up Days, un evento de 3 días en donde se puede disfrutar de los juegos de Nintendo y participar en torneos. Sin embargo, el primer día el streaming tuvo problemas desde el minuto uno. Los diversos problemas técnicos hicieron que la paciencia de Yasha Haddaji llegara a su límite, y mostró su lado más negativos con los empleados.

En determinado momento, por detrás de los presentadores del streaming, aparece Haddaji, y se le puede ver y escuchar perdiendo los estribos, maldiciendo e insultando a sus empleados. Pero lo que seguro que él no sabía, es que las cámaras seguían enfocándole. Sí su trabajo en la división rusa de la compañía ya estaba en entredicho, los fans rusos han aprovechado lo ocurrido en el evento para pedir el despido de Yasha Haddaji por su comportamiento inapropiado. Por el momento Nintendo no se ha pronunciado, y no se sabe si Yasha Haddaji seguirá realizando sus labores en Nintendo Rusia.

Publicidad