Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PS4, XBOX ONE Y PC

‘De-formers’, el nuevo juego de los creadores de ‘The Order: 1886’

Ready at Dawn, padres de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4, han presentado su original y nueva propuesta para consolas y ordenadores.

De-formers

Defconplay De-formers

Publicidad

Sin previo aviso y pillando al personal por sorpresa, Ready at Dawn ha presentado el que es su nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. De-formers es la original - y colorida - propuesta de los padres de The Order: 1886 y que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Eso sí, en el tráiler ya nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos encontraremos en el juego. Un título gamberro y cargado de acción en el que a buen seguro las risas estarán garantizadas. ¿Su clave? La acción multijugador y vencer al rival gracias al sistema de físicas.

“Aquí la fuerza que propulsa al juego es la experiencia jugable en sí misma. La primera idea fue la de la jugabilidad, y la última también. Es su único motivo de existir”; explica uno de los creativos del título. De-formers nos llevará a interpretar a encantadoras criaturas - también con aspecto de animales - en arenas en las que las plataformas, los combates cuerpo a cuerpo y llevar a nuestro rival fuera del mapa o aplastarlo literalmente serán nuestras principales metas.

Publicidad