Neox Games » Noticias » Actualidad

DE XBOX LIVE

‘Forza Horizon’ desaparecerá para siempre de tu consola si no lo has comprado

Los jugadores que quieran hacerse con la primera entrega de esta aclamada saga de conducción, ya pueden darse prisa.

Forza Horizon

Defcon Play Forza Horizon

Publicidad

¿Tienes Forza Horizon 2 y vas camino de comprar hoy mismo la tercera entrega la marca? Genial. ¿Te falta el primer episodio de la franquicia? Pues ya puedes darte prisa en adquirirla.

Tal y como ha informado Microsoft, Forza Horizon desaparecerá de Xbox Live para todos aquellos usuarios que no hayan adquirido el título a día de hoy. Esto por supuesto se aplica al juego base y todos sus DLC, además de las plataformas Xbox 360 y Xbox One, ésta última con la función de retrocompatibilidad.

"Ya que estamos disfrutando de la euforia de lanzamiento de un nuevo juego de Forza, tengo una noticia importante con respecto al primer Forza Horizon. El 20 de octubre llegará al estado de final de su vida útil. Significa que el juego y sus DLC asociados ya no estarán disponibles para su compra"; rezaba el comunicado.

De todas maneras, los jugadores que ya tengan el título en su biblioteca deben estar tranquilos puedes podrán acceder a la descarga con normalidad. Forza Horizon 3, el nuevo episodio de la franquicia, llega hoy de forma oficial a Xbox One y Windows 10.

Publicidad