Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

‘Rocket League’ transporta ahora sus partidas hasta el fondo del mar

Cuando los chicos de Psyonix pensábamos que no podían reinventarse más, nos sorprenden con el que es su último DLC para el adictivo título de conducción y deporte.

AquaDome

Defconplay AquaDome

Publicidad

Los fans y jugadores habituales de Rocket League están de enhorabuena. Psyonix ha presentado el que es el nuevo contenido para su aclamado título de conducción y deportes; nada menos que un DLC que nos llevará hasta el fondo del mar.

Bajo el nombre AquaDome, el contenido descargable contará con todos los ingredientes para tenernos una buena temporada enganchados de nuevo a Rocket League. Además de los nuevos vehículos de turno, en este caso dos y que responden al nombre de Proteus y Triton; también tendremos a nuestra disposición un nuevo estadio, sin duda la estrella del DLC.

Por supuesto, junto a la noticia no ha faltado el tráiler de turno en el que se nos muestra con detalle el contenido del DLC. Por ahora, su lanzamiento no está concretado, por lo que no sería de extrañar que en próximas semanas terminara en nuestra Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Publicidad