Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 23 DE SEPTIEMBRE

‘The Bunker’, el juego de terror con actores reales que promete revolucionar el género

El género del terror promete reinventarse con una aventura al más puro estilo “point and click” y en la que sus creadores nos aseguran que la tensión y el miedo podrán palparse.

The Bunker

Defconplay The Bunker

Publicidad

Juegos de terror hay muchos, pero tan originales como The Bunker pocos. Este título desarrollado por Splendy Games nos propone involucrarnos en una aventura en la que actores reales y bajo un estilo de point and click deberemos de superar todo tipo de situaciones que nos pondrán el corazón en un puño.

Disponible el próximo 23 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, The Bunker será una aventura de “puro terror psicológico y acción en vivo”, tal y como la describen sus creadores.

Para darle un mayor realismo, el estudio ha compartido algunos detalles sobre el título. Algunos de los personajes que aparecerán en escena los conocemos de la película El Hobbit, como Adam Brown; Sarah Green de Penny Dreadful, Jerone St. John Blake de Star Wars o Graham Fox de Juego de Tronos.

"Filmado en auténtico HD, te traemos una experiencia cinematográfica en la que recorrerás un búnker con el tradicional estilo de las aventuras point-and-click. Resolverás puzles, examinarás documentos y grabaciones, y recogerás objetos de tu niñez para desbloquear los recuerdos reprimidos de John”; concreta el estudio en torno a la sinopsis de la obra.

Publicidad