Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SU PRIMER DÍA

‘Uncharted 4’ recibe todos estos modos de juego gratis

El punto y final a la historia de Nathan Drake no se librará del correspondiente parche de lanzamiento, actualización que vendrá cargada de contenido y mejoras para el título.

Publicidad

A día de hoy no es nada extraño que la gran mayoría de juegos vengan acompañados bajo el brazo de la actualización de turno. Uncharted 4 no iba a ser menos, es por ello que Naughty Dog prepara nada más y nada menos que un parche de 5GB en el que encontraremos desde correcciones pero también nuevas modalidades.

Además de las ya clásicas mejoras y soluciones a bugs concretos, la actualización llegará caracterizada por modos como Foto - con el que realizar y editar espectaculares capturas de pantalla -, modalidades de juego extra, selector de armas, galería de imágenes, skins para los personajes en el Modo Campaña o incluso render para aplicar al apartado visual.

Uncharted 4 estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de mayo. El título será la conclusión del que ya es un personaje icónico de los videojuegos, Nathan Drake. Naughty Dog no quiere mojarse por ahora sobre cuál será el futuro de la saga, es por ello que deja abierta la posibilidad a la entrada de nuevos protagonistas, pero cerrándola al bueno de Drake.

Publicidad