PRIMERAS PRUEBAS

Algunos jugadores podrán en exclusiva ‘Los Sims 5’ muy pronto según un informe

Estos jugadores seleccionados disfrutarán de una parte de este nuevo juego en su primera versión.

Los Sims 4

Los Sims 4Electronic Arts

Publicidad

Si después de haber disfrutado de ‘Behind The Sims Summit Stream Event’ te has sentido con más ganas de conocer de ‘Los Sims 5’, tenemos nuevas noticias para ti. Según un informe, la desarrolladora realizará una prueba cerrada del juego, más exactamente de su nueva herramienta de personalización.

Será el 25 de octubre cuando tendrá lugar esta prueba del denominado ‘Project Rene’, a la cual solo un grupo selectivo de jugadores podrá acceder. Esta servirá de base para conocer la experiencia de los jugadores además de para resolver posibles errores que haya todavía presentes en la herramienta.

'Los Sims 5' ya es oficial: Primeras imágenes y detalles del nuevo juego de la saga
'Los Sims 5' ya es oficial: Primeras imágenes y detalles del nuevo juego de la saga | Maxis

El anuncio de Los Sims 5

Fue a principios de esta semana que la desarrolladora de esta conocida saga anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto denominado ‘Project Rene’. A pesar de ser presentado con este nombre, todos lo identificaron como ‘Los Sims 5’, un juego muy solicitado por los jugadores, especialmente si pensamos que su antecesor salió en 2014.

Si bien de ‘Los Sims 5’ solo hemos podido ver un tráiler con esta prueba sabemos que la desarrolladora está trabajando para que podamos disfrutarlo muy pronto. Por el momento podemos divertirnos con ‘Los Sims 4’, un título que desde el 18 de octubre de 2022 se puede jugar totalmente gratis.

Neox Games» Noticias

Publicidad