VERSIÓN BETA

‘Among Us VR’ llegará con su versión beta antes de que acabe el año

Este popular juego de tripulantes e impostores llegará muy pronto a la realidad virtual.

Among Us

Among UsInnersloth

Publicidad

Si nos ponemos a pensar en títulos multijugador ‘Among Us’ es uno de los más conocidos. Después de que diferentes streamers comenzaran a mostrarlo en sus directos, la popularidad del juego subió como la espuma consiguiendo que incluso ahora siga siendo uno de los más jugados. Dentro de poco los que lo deseen podrán disfrutar de él de una manera totalmente inmersiva ya que ‘Among Us VR’ está cada vez más cerca.

La versión beta de Among Us VR

Si bien ya sabíamos que ‘Among Us VR’ estaba en desarrollo no fue hasta ahora que supimos que tendría su versión beta. Será a finales de este mismo año que ciertos jugadores tengan la suerte de probar este título de primera mano y vivir la experiencia que supone ser un tripulante o un impostor de la manera más real posible.

Para ser uno de los afortunados que prueben este juego en realidad virtual, solamente hace falta registrarse en su página web. Desde allí te pedirán un correo electrónico y te preguntarán qué tipo de accesorio de realidad virtual utilizamos para jugar. Con eso solo queda esperar a que la compañía nos envíe un email para invitarnos a la beta, la cual todavía no tiene fecha determinada pero llegará a finales de este año.

El éxito de Among Us

Fue en el año 2018 cuando el juego desarrollado por InnerSloth tuvo su estreno mundial. Tuvo que esperar un par de meses hasta que comenzara a convertirse en un fenómeno mundial siendo sin ninguna duda, uno de los juegos más populares en el año 2020. Ese mismo año consiguió alzarse con tres premios de carácter internacional destacando los premios a ‘Mejor juego para móviles’ y ‘Mejor Juego multijugador’ en los The Game Awards 2020.

Neox Games» Noticias

Publicidad