Neox Games» Noticias

SIEMPRE EL PRIMERO

'Apex Legends': Cómo caer más rápido y mejor

Ser el primero en pisar tierra en 'Apex Legends' garantiza conseguir los mejores botines y con estos consejos lo harás de forma segura.

Apex Legends

Apex LegendsElectronic Arts

Publicidad

Los battle royale son uno de los géneros más exitosos de los últimos tiempos y, entre los juegos que lideran la larga lista de títulos, 'Apex Legends' es de los favoritos. Con una versión recién estrenada para móviles, la obra de Respawn garantiza grandes dosis de diversión, a pesar de que dominarlo pueda parecer complejo, sobre todo si eres de los jugadores recién llegados que compiten contra los más veteranos.

Uno de los puntos que más destaca a la hora de comenzar la partida es la caída. Saltar del avión para caer en picado al mapa es de los puntos clave del juego, no solo en lo que respecta a empezar la partida, sino a que puede marcar la diferencia de como vaya esta. Hacerse con un gran botín para protegerse es importante y, por ello, es necesario aprender a caer correctamente. Hoy vamos a contarte cómo puedes caer más rápido y mejor para llevar tu partida a una victoria segura.

Aprender a saltar en el momento correcto

Al comienzo de cada partida, una nave lleva a todos los jugadores a sobrevolar el mapa. Aquí es importante tener en cuenta varios puntos que pueden hacer que tanto para ti como para tus aliados, sea mucho más claro el destino al que queréis llegar:

  • Vigila la cuenta atrás - Antes de poder saltar se inicia una cuenta atrás. Aprovecha este tiempo para poder abrir el mapa y comprobar qué dirección tomará la nave. Debes saber que esta siempre seguirá un camino recto.
  • Mira la cantidad de pelotones que quedan - Al igual que tú, otros pelotones estarán preparando su caída en el momento exacto. Vigila la cantidad de pelotones que quedan en la nave o incluso mira el momento en el que más pelotones buscan descender ya que es posible que en esa zona se encuentre el mejor botín.
  • Indica el destino que te interesa - Marca la zona a la que te gustaría ir, señalando de este modo también a tus compañeros cuál es la mejor opción para caer.
  • Explora el mapa - Esto te llevará un par de partidas, pero conocer el mapa en el que jugarás será muy importante de cara a saber cuáles son las zonas más seguras o interesantes para tu equipo.

Cómo caer más rápido

Es el momento de saber cómo saltar más rápido. Aquí debes conocer bien la información que el juego refleja para el jugador así como la forma adecuada para que nuestro personaje sea capaz de bajar más rápido que el resto.

  • Información para el jugador - El juego nos muestra dos gráficas que nos señalan el sistema de salto una vez comenzamos a caer. La barra de la izquierda representa lo rápido que desciendes mientras que la barra de la derecha indica la altura a la que te encuentras. Lo importante es que siempre procures caer a una velocidad de 130 o 140, incluso más.
  • Caer en picado - Se trata de la forma más rápida de caer, manteniendo al personaje en picado y en diagonal.
  • Espera en la nave - Si la nave va pasar por encima del punto al que quieres llegar, espera a encontrarte justo sobre esta zona, a unos 300 o 600 metros y salta.
  • Llegar a lugares lejanos - Si quieres llegar a una zona alejada del recorrido de la nave, lo ideal es que saltes lo antes posible y apliques la técnica de nivelación, descendiendo mientras haces curvas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Apex Legends: Cómo lanzar las granadas para dar siempre en el blanco

Publicidad