Neox Games» Noticias» Trucos

GOLPE ASEGURADO

Apex Legends: Cómo lanzar las granadas para dar siempre en el blanco

Aunque puedas ser un as en Apex Legends, el lanzamiento de granadas puede ser algo que se te resista, al menos si no usas este truco.

Publicidad

Muchos jugadores son los que ponen a prueba su habilidad a la hora de jugar a Apex Legends. De hecho, se trata de uno de los juegos competitivos con una base más imponente. Y no es de extrañar puesto que los jugadores siempre tienen formas de ponerse a prueba con los distintos personajes, cada uno con una habilidad diferente y una propuesta jugable más llamativa.

Sin embargo, hay una mecánica jugable que casi siempre se resiste. Pese a que podemos tener todas las garantías de saber jugar a esta obra, el lanzamiento de granadas es algo que no a todo el mundo le sale. De hecho, hay muchas formas de lanzarlas, pero solo una capaz de garantizarnos que demos siempre en el blanco. Así lo ha descubierto un jugador que no ha dudado a la hora de explicar cómo realiza este lanzamiento y es que, aunque con cierta dificultad, es una garantía de éxito.

Truco para lanzar las granadas perfectas en Apex Legends

Lo primero que debes hacer es observar muy bien el vídeo y comprobar cómo explican el lanzamiento para una longitud que se encuentra entre 53 y 57 metros. De este modo, si el otro jugador se encuentra a esta distancia desde donde se le hizo el ping, lo que hay que hacer es alinear la trayectoria con el marcador y lanzar. Parece difícil y, de algún modo, realmente lo es.

Avisan de que para poder realizar esta jugada será importante tener una configuración de visión de 80 a 100 para que se pueda realizar la correcta alineación. Y si bien esto solo se basa en referencias, se espera que muy pronto se pueda dar con un método más práctico. Lo que está claro es que este jugador ha dado con el secreto para realizar el lanzamiento perfecto.

Publicidad