Neox Games» Noticias

DESAGRADABLE SORPRESA

Asaltan a una streamer en plena calle mientras está en directo

La streamer estaba realizando un directo por la calle, charlando con sus seguidores, cuando fue asaltada en pleno directo.

Robar móvil

Robar móvilEnvato

Publicidad

Cada vez son más los streamers que se animan a salir de la comodidad de su hogar para realizar sus directos en plena calle, todo siguiendo la tendencia de los streamings IRL (in real life). Estos directos son cada vez más populares debido a que permiten a los creadores de contenidos compartir sus experiencias con sus seguidores, garantizando de este modo que la sensación sea incluso más cercana con aquellos que los visualizan. Sin embargo, esta experiencia no siempre es agradable.

No hace tanto tiempo que conocimos el caso de un streamer que, durante uno de sus directos,acabó por recibir una brutal paliza. Hoy venimos con el caso de la streamer Elina, quien tomó la decisión de realizar una transmisión en vivo durante su viaje a Italia. Para ello, optó por iniciar un directo mientras exploraba las calles de Nápoles. Fue ahí donde, recorriendo las estrechas calles, la asaltó un ladrón.

Un gran susto en su paseo por las calles de Nápoles

A lo largo de la historia de los streamings IRL de Twitch, los creadores de contenidos se han llevado todo tipo de sustos. Esto provoca que incluso un inocente paseo para conocer el lugar acabe por convertirse en un gran problema. Y este ha sido precisamente el caso de Elina quien hablando con sus seguidores de los problemas de seguridad de esa transmisión en vivo, fue evidencia de que ese tipo de crímenes suceden.

 

Mientras la streamer explicaba la de peligros que pueden existir en esos directos en una zona repleta de negocios. Aquí la streamer se paró en la zona para mostrar a sus seguidores una extensa calle bastante estrecha mientras sostenía su paraguas por la lluvia. Y así, mientras decía en broma “si muriera en stream, creo que sería un buen contenido”, apenas tuvo tiempo a acercarse a una pequeña tienda antes de que un ladrón la sorprendiese quitándole el teléfono de las manos desde su moto.

La preocupación de los espectadores tras lo visto

Si bien el ladrón continuó un poco más con el directo mientras escapaba, finalmente cortó el directo, dejando a todos los espectadores y seguidores de la streamer preocupados por lo visto. Por suerte, la streamer no dudó en realizar una pequeña transmisión en Instagram para sus seguidores en las que explicaba que todavía estaba conmocionada porque le robaron el teléfono, exactamente un ladrón que le robó el teléfono desde la moto.

Por suerte, la streamer confirmó que se encuentra perfectamente en casa, a pesar de haber perdido su teléfono. Sin embargo, ella misma es consciente de que la situación podría haber sido mucho peor y se siente aliviada por el hecho de que todo se quedase en un susto del que, de manera inesperada, fueron conscientes todos sus seguidores, dando así paso a demostrar que, sin duda, este tipo de directos pueden llegar a ser muy peligrosos.

Publicidad