Neox Games» Noticias

ESPECTACULAR

Así es el golazo viral de Ibai del que todo el mundo habla en TikTok

El creador de contenido ha demostrado de nuevo su habilidad con el balón en un espectacular clip.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibai ha vuelto ha demostrado de nuevo su habilidad con el balón. El creador de contenido vasco siempre ha sido un verdadero fanático del fútbol, una pasión que ha podido llevar a cabo en algunas ocasiones como locutor pero también como jugador; sorprendiendo a propios y extraños con ésta última faceta.

El streamer ha publicado un vídeo en el que podemos verlo lanzando una falta desde fuera del área y dejando a todos sus seguidores boquiabiertos; un auténtico golazo en definitiva. No obstante y a pesar de las miles de interacciones y comentarios al lanzamiento, uno de los más comentados fue la respuesta de Rickyexp; editor de Ibai.

Y es que Ricky se ha ganado a pulso una gran popularidad en redes sociales debido precisamente a sus habilidades con la edición. Pues bien, el bueno de Rickyexp ha realizado de nuevo ciertos cambios en los vídeos que Ibai publica en sus cuentas de redes sociales, en este caso la falta.

"Como siempre os dejo la versión SIN editar ni marca de agua (grabada directamente) para no generar confusiones"; decía el editor en su cuenta de Twitter. El nivel de edición es tal que muchos han pensado que éste sí era el vídeo bueno y en el que el balón golpea el larguero y sale despedido.

Para suerte de Ibai, cuando se encontraba en las instalaciones de la ciudad deportiva del F.C Barcelona contaba con más móviles que grabaron el momento. "Deja de intentar desestabilizar mi carrera"; respondía el streamer a su editor, quien no es la primera vez que le gasta una broma de este estilo.

Publicidad