TEN CUIDADO

Así son los anuncios falsos de ‘GTA VI’ que invitan a los jugadores a descargar el juego

Tras encontrarse con el anuncio, un jugador comparte una captura de cómo son estos anuncios falsos que han comenzado a circular en las redes sociales.

GTA VI

GTA VINeox Games

Publicidad

A la hora de hablar de los videojuegos más esperados, el nombre de ‘GTA VI’ es uno de los primeros que acude a nuestra mente. Este no es simplemente un pensamiento compartido en alto, sino que el éxito de ‘GTA V’ es una buena muestra de ello. Por eso, no es de extrañar ver cómo aparecen filtraciones falsas, rumores e incluso algunos anuncios que buscan aprovecharse de las ganas de la comunidad por encontrarse con la nueva entrega.

La calma con la que Rockstar está trabajando en el juego y evitando mostrar imágenes o novedades de la obra provocan que otros se aprovechen de la situación. Sí, sabemos que la obra está en desarrollo y es precisamente ese hype que ha provocado en los fans lo que ha invitado a unos cuantos a aprovecharse de la situación. ¿Cómo? A base de empezar a mover anuncios falsos en las redes sociales.

No entres si te encuentras con este anuncio de GTA VI

Ha sido el usuario de Reddit, Ya_Boi_uh_SkinnyPeni, el que ha compartido mediante una publicación el supuesto anuncio de ‘GTA 6’ que se ha cruzado en sus redes sociales. En este anuncio, tal y como se muestra en la imagen, se indica que si pinchas en el logo tendrás acceso a jugarlo completamente gratis. Y si bien los jugadores son conscientes de que es un anuncio falso, no han dudado en compartirlo para evitar que los más inocentes puedan caer en la trampa.

Esto, sobre todo, viene a tratarse de un recordatorio para todos los jugadores de que tengan cuidado y, sobre todo, que si ven este tipo de anuncios no pinchen. Como sucedió recientemente con Playtonic y su próximo título que ha sido también víctima de anuncios falsos para pruebas gratuitas, la compañía avisa que, en caso de querer hacer ese tipo de pruebas, lo anunciarán oficialmente, sin correos privados para los “afortunados”.

Por ello, en este caso, donde son tantos los jugadores que desean disfrutar de ‘GTA 6’, lo mejor es tener incluso más ojo. Si bien es cierto que la compañía ya está trabajando actualmente en la obra y que el desarrollo parece ir por buen camino, hay que ser especialmente cuidadosos y evitar caer en este tipo de trampas.

Neox Games» Noticias

Publicidad