Neox Games » Noticias

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Call of Duty Warzone: Cómo revivir usando el Gulag

Si caes en batalla en Call of Duty Warzone tienes grandes oportunidades en el Gulag y esto es lo que debes tener en cuenta.

Call of Duty: Warzone

Activision Call of Duty: Warzone

Publicidad

Son muchos los jugadores que compiten diariamente para poder disfrutar de las propuestas presentes en Call of Duty Warzone, el battle royale que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, aunque ya podemos tener una base sobre cómo se juega, hay ciertas preguntas que todavía algunos jugadores no se han podido responder, siendo uno de los mayores misterios el Gulag.

Revivir en el Gulag es una de esas propuestas que requieren de cierta habilidad o, al menos, tener la capacidad para jugar con el despiste del otro jugador para poder situarte por encima. Sin embargo, ¿cómo puedes revivir? ¿Y qué pasa en caso de que caigas en batalla también en el Gulag? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta a continuación.

Revivir ganando en el Gulag

Uno de los puntos que tenemos claro es que, a la hora de ser derribados en batalla en Call of Duty Warzone, vamos directos al Gulag. Esto es lo que pasa en caso de que alguno de nuestros compañeros de escuadrón no logre reanimarnos antes de ser abatido por completo. Entonces, ¿qué debemos hacer en el Gulag?

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Se trata de un concepto bastante básico ya que, simplemente, tras un tiempo, te harán meterte en la batalla con una pistola y tendrás que enfrentarte en combates uno a uno. Todo esto hasta que acabe con uno como ganador. De este modo, el jugador que haya logrado hacerse con la victoria conseguirá volver a la batalla. Pero, ¿qué pasa en el caso de que seas el que ha caído? Después de todo, debes recordar que jamás puede haber un empate.

¿Qué pasa si caes en el Gulag?

Si bien tienes la opción de volver a la cola para unirte a otra partida, también hay opciones de regresar. ¿Cómo? Con un compañero de equipo que se apiade de ti y puedas revivir después de tu segunda baja a base de adquirir esta vuelta en una estación de suministros. Para ello, un jugador de tu escuadrón tendrá que pagar para que puedas regresar.

Publicidad