Neox Games» Noticias

JUGAR CON TRAMPAS

'Card Shark': Así es el juego más original de 2022 en el que para ganar tienes que hacer trampas

Este título de cartas se convertirá en todo un reto, no por dominar el juego, sino por ser el mejor en el arte de las trampas.

Publicidad

Los juegos de cartas así como de mesa cuentan con esa necesidad única de que los jugadores aprendan sus reglas y sepan dominar el tablero. Sin embargo, hay desarrolladores que buscan adaptar sus obras a libros en los que no se tratan las reglas del juego, sino la forma ideal de hacer trampas y dominar los trucos para no ser atrapado durante el engaño. Y un videojuego que nos lleva a ser los reyes del engaño es ‘Card Shark’.

Nos encontramos en pleno siglo XVIII, momento en el que debemos ir escalando para llegar a la cima de la sociedad francesa. Sin embargo, para conseguir nuestro objetivo tenemos que dominar el arte del engaño marcando los naipes así como mezclando y cambiando los mazos sin que el resto de jugadores sean conscientes de esto. Cada acierto nos hará conseguir más dinero, permitiéndonos así llegar a las mesas de apuestas más caras del mundo.

Card Shark
Card Shark | Devolver Digital

Claro que este juego es algo más que trampas y cartas, se trata también de una gran aventura. ¿Creías que tu historia se iba a centrar única y exclusivamente en las trampas? Durante tus partidas, como parte de la gran aventura, descubrirás que hay una teoría conspiratoria. Por supuesto, si quieres saber la verdad de toda esta historia tendrás que ser creativo ya que si te ven hacer trampas acabarás de la peor forma posible. A ningún jugador le gustan los tramposos.

Lo más interesante de esta entrega es que tendrás que ir aprendiendo nuevas técnicas para seguir haciendo trampas sin ser atrapado. Si eres habilidoso y consigues jugar sin ser atrapado, podrás llegar a verte la cara con el mismísimo rey. Así que no lo dudes y sumérgete en la acción de las mansiones, déjate llevar por el ambiente entre la alta sociedad y disfruta de un título que lleva la diversión a un nuevo nivel.

Publicidad