Neox Games» Noticias

TODO POR EL JUEGO

Una chica asegura que un videojuego le ha robado a su novio: "prefería jugar a tener sexo conmigo"

La chica pide a las redes sociales consejo después de que su novio centrase su atención en el juego y no en ella.

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nada

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nadaEnvato

Publicidad

A lo largo de los años, son muchos los juegos que se pueden presentar en nuestro camino y, sobre todo, juegos a los que podemos tenerles muchas ganas. Después de todo, nos encontramos con juegos que son auténticas maravillas jugables en todos los aspectos y uno de ellos es ‘Elden Ring’. Durante mucho tiempo los jugadores han esperado con ganas este estreno, sobre todo al darse a conocer que estaba en el proyecto George R.R. Martin.

Sin embargo, las ganas por este juego ha llevado a muchos jugadores a pasar ciertos límites. Sino que le pregunten a la novia de este jugador que ha provocado grandes dudas en las redes sociales. ¿A qué se debe? A que la novia de este chico no ha dudado a la hora de lanzarse a las redes sociales para preguntar por opiniones para saber qué hacer después de que su novio la rechazase por seguir jugando.

¿El juego o su novia? Este jugador lo tiene claro

La novia de este chico lanzó un mensaje en Reddit para indicar que su novio la ha estado ignorando desde que ‘Elden Ring’ llegó a su vida. Después de todo, intentó pasar la noche con él y, por el contrario, este chico optó por seguir jugando a su videojuego, olvidando por completo que ella realmente estaba en la habitación con él. Todo para seguir disfrutando un poco más de ‘Elden Ring’.

Como bien saben muchos jugadores, esta obra de FromSoftware lleva decenas de horas poder completarse, un desafío constante en el que se han embarcado jugadores de todo el mundo. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que la obra tuviese tanto peso como para olvidar la compañía de su novia, hasta el punto de incluso rechazar una invitación a mantener relaciones sexuales.

Preguntando a las redes qué hacer

La chica afirma que, después de mucho tiempo, por fin podía pasar la noche con su novio. Estaba ilusionada con la idea de poder pasar un tiempo con él esa noche y, sin embargo, este prefirió quedarse jugando a estar con ella en la cama. Una situación que no dudó en compartir en redes sociales para pedir consejo, sobre todo porque afirma que el novio se excusaba en “es un videojuego nuevo”.

Las reacciones han sido variadas y es que hay jugadores que optan por dar consejos de todos tipos. Después de todo, este hilo de reddit ha llamado tanto la atención que podemos ver a jugadores que procuran apoyar a la chica así como otros que se ríen de la situación. En sí, incluso hay quienes le animan a disfrutar del juego con su pareja y, de ese modo, encontrar un nuevo hobby juntos.

Publicidad