ABSURDAMENTE SENCILLOS

¿Coleccionas trofeos platino en PS4? Estos cinco son los más fáciles de conseguir y en tiempo récord

Si el platino de acariciar un perro te parecía fácil, PlayStation 4 recibe cuatro nuevos juegos que garantizan conseguir una buena colección de platinos fácilmente.

Trofeos PlayStation

Trofeos PlayStationSony

Publicidad

Son muchos los jugadores que buscan obtener platinos rápidamente. Uno de estos puntos se encuentra con el hecho de que los juegos siempre nos presentan una serie de objetivos a cumplir para poder conseguir estos trofeos. Sin embargo, hay algunos que resultan tan complejos que solo una serie de jugadores afortunados pueden hacerse con estos. Sin embargo, hay casos en los que resulta tan fácil obtener los platinos que llega a resultar sorprendente.

Recientemente conocíamos el juego de acariciar a un perro. Un título de PS4 que es, literalmente, un juego para acariciar a un perro y conseguir de este modo un platino muy sencillo. Sin embargo, parece que la cosa ha ido a más y es que sus desarrolladores no han querido quedarse cortos, sino que han propuesto una serie de juegos sencillos donde lo más difícil va a ser elegir a qué animal queremos acariciar.

De Acaricia el perro damos el salto a acaricia el erizo, el gato, el hámster y, muy pronto, acaricia la serpiente, obra que estará disponible a partir del 29 de septiembre. Y lo mejor es que conseguir estos cinco juegos será tan sencillo como pagar 19,95 euros, dando así paso a que todos los jugadores puedan conseguir fácilmente cinco platinos para su colección sin ningún tipo de esfuerzo.

De todos los trofeos de PlayStation 4 que puedes conseguir, estos son los más fáciles de obtener. Por ello, se trata de una buena oportunidad si quieres completar un poco más tu colección de trofeos. Aunque, por supuesto, siempre puedes poner a prueba tu habilidad e intentar obtener esos trofeos de platino más complejos de PS4 y con los que los desarrolladores ponen a prueba tanto la habilidad como la paciencia de los jugadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad