CON PÉRDIDAS

¿Cuánto dinero genera el vídeo más caro del streamer MrBeast?

El youtuber Ludwig se sincera con su comunidad de seguidores y confiesa cuánto gana por su vídeo de colaboración con MrBeast.

Dinero

DineroPixabay

Publicidad

El nombre de MrBeast se escucha cada vez con más fuerza dentro del mundo de los streamers. Esto no es de extrañar ya que se trata de un streamer que ha buscado realizar sus proyectos más ambiciosos sin importar el dinero a gastar. Y sin duda esto está funcionando puesto que el streamer puede asegurar que cuenta con una gran base de seguidores en la actualidad.

Sin embargo, algo que está aprendiendo es que gastar grandes cantidades de dinero no siempre es garantía de que el beneficio sea igual de grande que el precio a pagar. Esto se ha demostrado con su participación en un vídeo colaborativo con el streamer Ludwig, un vídeo que costó 1 millón de dólares (968.365,00 euros) únicamente para su producción. Y si bien puede parecer que este tiene que generar grandes ganancias, la realidad es que el streamer Ludwig ha confesado que las ganancias son bastante lamentables.

 

Con intención de esta colaboración, MrBeast optó por regalar el vídeo al canal de Ludwig como parte de esta colaboración entre ellos. Este vídeo obtuvo más de 2 millones de visitas desde que se lanzó el 2 de agosto, provocando que se convirtiese en el segundo vídeo más visto del canal de Ludwig. Sin embargo, esto no es suficiente para generar tanto dinero como lo que ha costado la producción.

Tal y como revela Ludwig, actualmente por ese vídeo ha ganado 3.838 dólares (3.716,14 euros) desde que se subió. Si bien es cierto que es una buena suma de dinero, no se compara con todo el dinero que han tenido que gastar para poder producirlo. Mucho menos si tenemos en cuenta que, durante el vídeo, podemos ver a dos equipos que buscan un premio de 100 mil dólares, realizando para ello todo tipo de desafíos.

 

El resultado de esto dio un vídeo de 11 minutos realmente caro que no llegó a satisfacer a MrBeast. Sin embargo, en lugar de desechar el trabajo, decidió regalar este al streamer Ludwig para que, al menos, este siga generando beneficios de algún modo. Sin embargo, el propio Ludwig admite que no se quedó con todo el dinero, indicando que si MrBeast se gastase todo ese dinero y además le regalase el dinero “estaría loco”.

Eso sí, a pesar de que actualmente el vídeo no está generando todos los beneficios que cabrían esperar, el streamer está contento, sobre todo porque desde la publicación de este, ha ganado cerca de 9000 seguidores e incluso el vídeo sigue atrayendo a gente. Por ello, espera que con el tiempo este vídeo siga creciendo y se convierta, finalmente, en ese vídeo que acabe por convencer a MrBeast.

Neox Games» Noticias

Publicidad