¿BROMA DE SUS SEGUIDORES?

El polémico streamer IShowSpeed detenido mientras retransmitía en directo

El youtuber se ha vuelto muy popular debido a todas las polémicas que le rodean, incluyendo baneos en ‘Valorant’ por sus comentarios machistas.

Policía

Policía Envato

Publicidad

Los streamers no siempre viven momentos de gloria con sus seguidores, sino que hay ocasiones en los que la polémica los rodea. Si bien recientemente se ha conocido el caso de un hombre que perdió los ahorros de su vida en casinos online por seguir los consejos de un famoso streamer, ahora vamos a un caso incluso más llamativo donde un streamer ha sido detenido mientras estaba en directo por un supuesto caso de “swatting”.

¿Qué es el “swatting”? Se trata de una broma en la que un seguidor denuncia una situación de emergencia en un domicilio que requiere de la intervención de los SWAT. Esta broma da paso a menciones de asesinatos, tiroteos o incluso la presencia de rehenes, lo que provoca que las fuerzas del orden actúen rápidamente. Si bien esta broma es macabra, ha tenido lugar en el hogar de IShowSpeed, uno de los streamers más polémicos de los últimos años.

 

Recientemente con este vivimos uno de los casos más extraños con una celebración del 4 de julio que acabó mal. Sin embargo, este streamer de 17 años tiene una nueva polémica que sumar a su lista. Esta broma tuvo lugar después de un directo de dos horas donde el streamer jugó a videojuegos, charló con sus seguidores e incluso mostró parte de su hogar jugando al fútbol. Todo tipo de situaciones repletas de algunos dramas, como la rotura de una PS4 por un truco fallido con el balón.

Fue precisamente tras romper su PS4 y quemar esta cuando parece que se produjo la llamada a la policía por parte de los fans. Si bien él siguió con su stream con normalidad, al final de este la situación cambió por completo. IShowSpeed y su amigo se vieron sorprendidos por la presencia de la policía, quienes al comprobar que no había situación de riesgo, decidieron llevarse al streamer detenido. Confuso, el streamer compartía palabras con su amigo indicando que ha sido “swatted” y que no comprendía lo que estaba pasando.

 

Actualmente se desconoce si el streamer sigue detenido e incluso si él mismo fue el que realizó la llamada en algún momento. Después de todo, no es la primera vez que el streamer se ve relacionado con este tipo de polémicas e incluso es castigado por sus actos. Entre sus muchas polémicas se han dado a conocer baneos en ‘Valorant’, acoso a jugadoras e incluso la expulsión de todos los juegos de Riot por todos sus insultos sexistas.

Neox Games » Noticias

Publicidad