Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GTA VI

5 ciudades ideales para ambientar GTA VI fuera de EE.UU

¿Cuáles serían las 5 ciudades ideales para GTA VI fuera de Estados Unidos? Esta es nuestra lista.

Grand Theft Auto o GTA es actualmente una de las licencias más conocidas y exitosas del sector de los videojuegos, en especial su quinta y última entrega, cuyas ventas superan los 90 millones de unidades. ¿Por qué es tan famosa y seguida esta licencia? Decir solo un factor sería muy complicado, ya que su éxito es la suma de muchos. Pero sin duda uno de los factores que más atrae a los jugadores es la libertad que el título nos ofrece.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de GTA VI, el próximo juego de la entrega principal. Y es que los crecientes rumores de que Rockstar Games ha estado realizando castings para contratar actores que den voz a los personajes de su próximo juego, ha provocado que los fans ya comienzen a plantearse cuándo saldrá la siguiente aventura de la saga. Además, muchos ya intentan localizarlo en alguna ciudad del mundo.

Michael en GTA V
Michael en GTA V | Rockstar

Las ciudades en donde se desarrolla la trama son una de las grandes protagonistas de cada nueva aventura, y es por ello que Rockstar Games siempre intenta cuidar la localización al milímetro. Liberty City (basada en Nueva York), Los Santos (basada en Los Ángeles), San Fierro (basada en San Francisco) y Vice City (basada en Miami), son las ciudades de la saga. Todas ellas se basan en ciudades americanas, por lo que nos hemos preguntado, ¿cuáles serían las 5 ciudades ideales para GTA VI fuera de Estados Unidos? Esta es nuestra lista:

Ciudad de México

Es el núcleo urbano más grande de Estados Unidos Mexicanos y también su principal centro político, económico, social, académico, financiero, empresarial, turístico, artístico y cultural. Podría ser un buen lugar para el juego debido al contraste entre sus dos grupos de población mayoritario, la gente rica y la gente humilde.

Londres

Londres, la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido, podría ser una localización perfecta para el videojuego. Posee grandes e importantes monumentos que todos desearíamos ver recreados en las misiones del juego; por no mencionar que está de moda en el sector. Títulos como Pokémon Espada y Pokémon Escudo o Forza Horizon 4, han basado su trama en dicho país.

Helicóptero de GTA V
Helicóptero de GTA V | Rockstar Games

Tokio

Podemos referirnos a Tokio como la localización que nunca pasa de moda. Su historia, monumentos y población la hacen perfecta para albergar un GTA. Además, su archiconocida mafia, los Yakuza, podrían formar una parte importante en la historia. Es sin duda una de las grandes favoritas si los chicos de Rockstar Games decidieran apostar por una ciudad no estadounidense.

Paris

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es, probablemente, la ciudad más conocida de Europa, y posee grandes localizaciones en las que el protagonista de GTA VI podría realizar sus fechorías. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Panteón... reconócelo, tu también querrías visitar estos lugares en GTA.

São Paulo

Es la ciudad capital del estado de São Paulo y la principal ciudad de la región Metropolitana de São Paulo, en Brasil. Es la primera metrópolis de América y del hemisferio sur. Su gran contraste entre las zonas ricas y humildes, como las favelas, harían de la ciudad un lugar bastante bueno para localizar GTA VI.