Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

XBOX ONE

Así funcionan las excavadoras de Elon Musk con un mando de consola

El creador de Paypal o Tesla ha utilizado un gamepad para hacer funcionar las excavadoras de su compañía, demostrando así la funcionalidad de éstas.

Excavadora de The Boring Company

Excavadora de The Boring Company The Boring Company

Publicidad

Que Elon Musk es un aficionado a los videojuegos no nos cabe duda. No han sido pocas las veces que ha hecho referencia a los mismos o que incluso ha estado vinculado a ellos directamente. Odiado y querido a partes iguales, una de las empresas del creador de Paypal nos ha dejado una curiosa anécdota.

Para ponernos en situación. The Boring Company es una de las empresas de Musk, compañía vinculada directamente a Hyperloop, un proyecto de grandes dimensiones que pretende unir nada más y nada menos que las ciudades más importantes del mundo a través de túneles de alta velocidad.

Aunque suene a ciencia ficción, y no han sido pocos los que han puesto en duda la veracidad del proyecto, parece que Elon está decidido a hacer realidad Hyperloop. Es aquí donde entra en juego The Boring Company, siendo ésta quien se encargaría de realizar los túneles gracias a sus excavadores de dimensiones desproporcionadas.

A través de la cuenta de Twitter, The Boring Company ha compartido un vídeo cuanto menos curioso. En él podemos ver a una de estas imponentes excavadoras funcionando con un mando de Xbox One, tal y como leéis. Parece que Elon Musk y sus ingenieros habrían visto en el gamepad de Microsoft el complemento ideal para poder gestionar los movimientos de las herramientas que ayudarían a llevar a buen puerto el proyecto Hyperloop.

No ha sido la primera vez que en Neox Games os hemos hablado de Elon Musk. El también creador de SpaceX desveló cuál es su personaje favorito en Overwatch, uno de los juegos más de moda en los últimos años y que ostenta toda una legión de fans a sus espaldas. Además, un conocido YouTuber se metió hace no mucho en un lío con la policía al comprar el famoso lanzallamas de Musk.

Publicidad