Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DISEÑO FAN DE PS5

Así sería el primer tráiler de PlayStation 5 y luce espectacular

Un canal a subido un tráiler fan de lo que querría que fuese PlayStation 5, con un diseño y funciones muy particulares.

PlayStation 5 Fan

PlayStation 5 Fan Signature Dumary

Publicidad

Cualquier jugador de videojuegos del mundo está deseando ver PlayStation 5 de una vez por todas. Aunque PlayStation 3 estuvo en el mercado unos 10 años, esto no os lo habitual; y parece que PlayStation 4 no será una sucesora que permanezca en el mercado tanto tiempo como la anterior. El hecho de que PlayStation 5 cada vez está más cerca, es una realidad, y muchos son los que apuestan por que la veremos en el E3 2019.

¿Cómo será esta consola? ¿Qué servicios ofrecerá a sus usuarios? Estas son algunas de las preguntas que todos los fans de los videojuegos, y de las consolas de Sony en concreto, se hacen. No se espera que PlayStation 5 sea una consola que se aleje de las tradicionales, y que tampoco esté enfocada tan solo en la nube como Xbox Scarlett, pero sí que cuente con funcionalidades poco trabajadas o nunca antes vistas. Además, gráficamente se espera que soporte las 4k nativas a 60 fps.

 

El responsable del canal de YouTube Signature Dumary no puede esperar a conocer qué es lo que llevará PlayStation 5, por lo que ha hecho una recreación en forma de tráiler presentación, de lo que para él tendría que ser PS5. Estas son todas las características que Signature Dumary querría en la sucesora de PlayStation 4.

Consola inteligente: registra y adapta el comportamiento de los jugadores para proporcionar configuraciones de controles preferidas, aplica opciones de juego automáticamente e instala las aplicaciones necesarias para mejorar la experiencia de juego.

Air HDMI: Conexión con televisores completamente inalámbrica, con la capacidad de colocar la consola en cualquier lugar. Funciona a hasta 4 metros de su televisor sin pérdida de calidad de imagen.

Modo Eco: al igual que el PS4 Eco, la consola consume cero electricidad en modo de espera,cuando navega por los menús, ves fotos o utilizas una aplicación, gracias a la batería recargable integrada en la consola. Esto también elimina los problemas de cortocircuito, brindando a los usuarios 5 minutos para guardar el progreso y apagar la consola de forma segura.

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

Nuevo DualShock: un nuevo controlador PS5 con una pantalla táctil curva que permite un acceso instantáneo a la configuración sin cambiar la pantalla. Aquí los usuarios también pueden recibir mensajes e invitaciones. Un escáner de huellas dactilares también permite guardar el progreso y las preferencias de dicho usuario. El mando se recarga de forma permanente de forma inalámbrica gracias a una conexión con la consola.

Sensor de estrés: el controlador también cuenta con un sensor de estrés. Cuanto más estresado estés, más difícil será el juego. Si juegas a Fifa, y el nivel de estrés es enorme, puedes hacer pases malos, por ejemplo. Si juegas a Gran Turismo, serás menos preciso detrás del volante. ¡Añade una dimensión completamente nueva a la estrategia de juego!

Tecnología de clima dinámico real: una función inmersiva, esta función se puede configurar para imitar automáticamente el clima en la vida real, sin importar el juego que estés jugando.

Translate By Playstation: traducción en tiempo real entre jugadores, ya sea audio o texto.

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

No sabemos si todas estas funcionalidades son realizables con la tecnología actual y, aunque así fuese, su coste sería demasiado alto. Puede que no todas sean factibles, aunque algunas ideas son muy buenas. Sin embargo, para cualquier jugón, la consola que ha diseñado Signature Dumary sería una compra obligatoria.

Publicidad