Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MÁS REALISTAS

Así serían Mario y otros personajes de Nintendo en una película como Pokémon: Detective Pikachu

Un artista de God of War crea una versión realista de los personajes de Nintendo de Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Pokémon: Detective Pikachu, que está siendo todo un éxito comercial en los cines, ha servidor para ver el fantástico mundo de Pokémon desde otra perspectiva a como lo hacíamos desde su creación. Los Pokémon de aspecto realista chocaron en un primer momento con la imagen adorable y fantástica de estos personajes pero, ahora, son una versión que quizás sirvan para protagonizar muchas más películas.

Al margen de Pokémon, ¿cómo serían los personajes de Nintendo más clásicos con un aspecto realista? Quizás estamos aún lejos de ver una película de animación de aspecto real de Super Mario, The Legend of Zelda o Donkey Kong, pero gracias a un artista de Instagram podemos ver cómo serían sus diseños. No se trata de un artista cualquiera, sino del propio Raf Grassetti, director artístico de God of War.

Grassetti es bien conocido por ser un gran fan de Super Smash Bros. Ultimate, aunque este sea un exclusivo de Nintendo Switch, una de las mayores competencia de PS4 y su God of War. Recientemente el artista quiso compartir en Instagram una versión realista de muchos de los personajes de Nintendo que aparecen en 'Smash Bros.', siendo el resultado propio de películas como Pokémon: Detective Pikachu. "Un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos", comenta Grassetti en sus redes sociales.

Sin duda el aspecto realista y completamente opuesto a Nintendo de estos personajes es peculiar, pero seguro que nos acabaríamos acostumbrando a ellos. ¿Se vería así un Super Smash Bros. si fuera una licencia creada por PlayStation?

Publicidad