Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Detective Pikachu: cómo conseguirlo en Pokémon GO

Con la llegada de Detective Pikachu a los cines, los jugadores de Pokémon GO pueden conseguir a esta curiosa criatura en sus móviles.

Publicidad

El estreno de la película de Detective Pikachu era muy esperado por los aficionados. Sus graciosas escenas, la aparición de variadas criaturas y, sobre todo, la llegada de una historia de lo más inesperada ha supuesto un sorprendente estreno en la gran pantalla. Pero es posible que esto no sea suficiente para muchos de los aficionados, sino que se espera algo más.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir a Detective Pikachu dentro de Pokémon GO? Es posible que la versión del título de Niantic cuente con pequeñas diferencias. Entre estas que no se trate de la versión peluda de Pikachu, pero supone una de las grandes llegadas para que los jugadores puedan demostrar que la película ha sido de su agrado. A continuación os explicamos cómo podéis conseguir a Detective Pikachu dentro de Pokémon Go hasta el 17 de mayo.

¿Cómo puedo conseguir a Detective Pikachu?

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

La realidad es que conseguir a este pintoresco y carismático personaje no es una tarea muy complicada. Pero la realidad es que sí puede llevar un rato y muchos intentos fallidos. Lo que necesitas hacer es iniciar la función de Instantánea Go, es decir, el modo foto. Para ello selecciona a cualquier Pokémon para sacarle fotos. Comienza a sacar fotos, mínimo unas diez. Revisa todas tus fotos y comprueba si Pikachu con su gorra aparece en alguna de estas.

Por supuesto, si no das con el Pikachu, tendrás que repetir el proceso de nuevo. Pero, ¿y si aparece? Entonces es el momento de salir de las fotos y mirar el mapa, donde encontrarás a Pikachu con su aspecto de detective y ahí simplemente tendrás que capturarlo como harías con cualquier otro Pokémon.

Publicidad