Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECREACIÓN EN LEGO

Aún no ha salido, pero The Last of Us Part 2 ya ha sido recreado en LEGO

The Last of Us Part 2 llegará el próximo 29 de mayo, por el momento, en exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad

The Last of Us Part 2 es uno de los grandes títulos que llegarán este último año a PS4, siendo probablemente el juego más esperado de la consola en la actualidad -y que muchos esperan ver también en PS5-. Es por ello que, pese a no estar aún disponible en tiendas -se lanzará el próximo 29 de mayo-, los fans ya comienzan a realizar homenajes de lo poco que conocen del proyecto de Naughty Dog.

Unos cuantos vídeos e información sobre el juego es lo que hemos visto hasta el momento, y uno de estos vídeos ha sido fielmente recreado con la herramienta de LEGO, en un homenaje que su autor, FilmLadle, ha colgado en Reddit bajo el nombre de LEGO The Last of Us Part II. En el vídeo se recrean varias escenas de Ellie, como disparando su arco o montando a caballo por las ruinas de lo que parece la ciudad de Seattle.

The Last of Us Part 2 llegará el próximo 29 de mayo después de que, a finales del año pasado, Sony y el estudio de desarrollo decidieran anunciar unos meses de retraso -inicialmente se iba a lanzar en febrero-. La historia transcurrirá 5 años después del viaje por Estados Unidos posterior a la pandemia contada en el primer videojuego de la saga, con Ellie y Joel ya asentados en Jackson, Wyoming.

Ellos son ahora parte de una comunidad de supervivientes, lo que les ha permitido vivir relativamente tranquilos en los últimos años, a pesar de la amenaza de los infectados. Sin embargo, algo perturba esta paz y Ellie inicia un implacable viaje para hacer justicia.

Publicidad