Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CODICIADO COMPLEMENTO

Descubren cómo conseguir gratis en Fortnite la skin Galaxia, pero advierten de su peligro

En las redes sociales se ha compartido el truco, pero Samsung y las tiendas informan de su peligrosidad.

Fortnite: Battle Royale

Epic Games Fortnite: Battle Royale

Se ha convertido en uno de los complementos más codiciados en lo que es, sin duda, el juego de moda entre adolescentes y jugadores en general. Fortnite: Battle Royale es el gran juego en la actualidad, y lo será aún más cuando a finales de año estrene su modo competitivo y comiencen los grandes torneos con millones de dólares en premios. La llegada del juego a muchas plataformas y el juego cruzado -excepto en PS4- también ayuda a su progresión y fama. Por supuesto, que se pueda jugar por medio de los smartphone en cualquier parte, pese a que se trata del típico juego de consolas, ayuda.

Pero hoy no toca hablar del juego o de sus curiosidades, sino de la skin Galaxia que, como decíamos, se ha convertido en un codiciado complemento. El problema de esta skin, y motivo por el que es tan codiciada es que no todos los usuarios pueden acceder a ella. Pero es que además es una de las más bonitas del juego, así que se han juntado el hambre con las ganas de comer... Esta skin es una exclusiva de Epic Games preparada para los dispositivos Samsung Galaxy Note 9 y Tab S4.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

¿El problema? Que sin un Samsung Galaxy Note 9 es imposible conseguir la skin. Los usuarios no han tardado en compartir un truco poco lícito en las redes sociales, una solución bastante peculiar para conseguir la skin en otros dispositivos. Hay que tener en cuenta que los jugadores reciben la skin Galaxia de Fortnite: Battle Royale nada más conectarse al juego con sus cuentas en Samsung Galaxy Note 9, no hay que hacer nada más. Ya que los jugadores no quieren pagar más, la solución gratuita está mucho más cerca de lo que parece: los centros comerciales. Por un simple motivo en concreto, y es que los centros comerciales suelen tener uno o varios comercios con teléfonos móviles.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Samsung y las tiendas informan de su peligrosidad

Es raro que en grandes superficies no tengan, al menos, una unidad de prueba de Samsung Galaxy Note 9. Estas unidades de exposición pueden utilizarse y probarse, motivo por el que los jugadores las están usando para descargar Fortnite: Battle Royale y entrar con sus cuentas. Cuando lo hacen y dado que Android permite el juego cruzado, automáticamente los usuarios consiguen la skin para sus cuentas. En menos de 48 reciben su skin sin problemas.

El mayor problema de este método es la privacidad. Introducir la cuenta en un dispositivo que no es de tu propiedad y que no sabes quién lo ha utilizado antes, es peligroso. Por este motivo algunas tiendas prohíben el uso de estos móviles de prueba para usos como el que se ha extendido en las redes. Tiendas oficiales de Samsung han colocado carteles en sus expositores para prohibir y advertir de la peligrosidad de la práctica. No es recomendable, ya que tu cuenta puede quedar expuesta si no te aseguras de borrar los datos del móvil en cuestión…