Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODOS LOS SECRETOS

Detective Pikachu: te mostramos todos los secretos que te perdiste en el tráiler

Repasamos algunos de los easter eggs más divertidos y llamativos del tráiler de la película Detective Pikachu.

Durante la semana pasada Warner Bros publicó en sus medios sociales el primer tráiler de la película live-action Pokémon: Detective Pikachu, cinta familiar que se estrenará en 2019 dirigida por Rob Letterman, escrita por Nicole Perlman y Letterman, y basada en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS. Entre otras cosas, el tráiler ofreció el primer vistazo a los personajes y CGI de la adaptación, mostrando un universo Pokémon nunca antes visto en la saga. Y es que los divertidos monstruitos ahora han pasado a ser criaturas con un tono más adulto.

Puede que no te hayas dado cuenta, pero el tráiler estuvo repleto de easter eggs muy curiosos. Ya no solo hablamos de Pokémon difíciles de ver, sino de detalles que nos ofrecen un vistazo a cómo es este mundo ficticio y nunca antes visto en la saga. A continuación repasaremos algunos de los huevos de pascua que pasaste por alto.

Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros. Pictures

Empresas con temáticas de Pokémon

Cuando en el tráiler se visualiza la gran ciudad de Pokémon, vemos como hay decenas de carteles promocionales con la cara de un Pokémon. De esta forma podemos ver una carteles con el nombre "Day Dream" y la cara de Wooper, que bien podría ser una especie de Guardería Pokémon. Debajo se encuentra el Puff Palace que, obviamente es una referencia de Jigglypuff. El Pokémon con cabeza verde es un es un Petilil y, a la derecha, un Swirlix que promociona "Swirlix Puffed".

Medalla Glaciar

La Medalla Glaciar es una de las ocho medallas de la región de Johto, y nos la entrega el líder de gimnasio Fredo cuando lo derrotamos. Un símbolo muy similar aparece delante de un local en la ciudad, por lo que podemos estar ante la entrada de un gimnasio Pokémon o un local con esta temática.

El dormitorio de Tim

Tim Goodman es el joven protagonista de esta aventura, y es un claro aspirante a Maestro Pokémon. Esto se puede ver reflejado en las paredes de su dormitorio, ya que hay muchos detalles pequeños. En esta se pueden ver muchas referencias a Cerulean City y la región de Johto. También se pueden ver muchas referencias a diferentes Pokémon, como Blastoise y Charizard, y Pokémon legendarios, como Articuno y Rayquaza.

Detective Pikachu
Detective Pikachu | Warner Bros. Pictures

Pokémon desaparecidos

En cierta escena del tráiler se puede ver un tablón de anuncios en donde hay colgados carteles de Pokémon desaparecidos. Estos son Squirtle y un Pancham, y ambos Pokémon son muy pequeños, así que tiene mucho sentido que se pierdan en una ciudad tan grande.

Fideos de Tangela

Una de los easter eggs más divertidos del tráiler, aunque pasó desapercibido, fue un cartel en el que se podía leer Tangela Noodles. Los fideos son una comida callejera popular en Ryme City, ya que como es de suponer, esta está inspirada en ciudades asiáticas como Tokio o Shangai. Sin embargo, la referencia "Fideos de Tangela" es algo que a muchos nos ha gustado, ya que Tangela posee una apariencia de paquete de fideos con ojos y pies.