Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECREACIÓN PERFECTA

El actor de Spider-Man Tom Holland ha sido recreado en Minecraft

Los usuarios se han quedado impresionados con la recreación por parte de un artista de Tom Holland en el famoso videojuego indie Minecraft.

Tom Holland es uno de los actores juveniles más conocidos del momento por haber entrado en el universo cinematográfico de Marvel interpretando al que, probablemente, sea el héroe preferido de los fans de la mítica editora americana. Hablamos de Spider-Man, apareciendo en películas como Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y recientemente en Spider-Man: Lejos de casa. Esto, por supuesto, le ha hecho ganar fama y popularidad, la suficiente como para tener fans en todo el mundo.

Algunos de sus fans son también jugadores de Minecraft y, aunque el juego de Mojang y Microsoft ya lleva muchos años en el mercado, sus usuarios siempre encuentran la forma de volver a sorprendernos con una gran creación... Ya sea el universo de El Señor de los Anillos o la cara del mismísimo Tom Holland, obra de un usuario talentoso a la hora de hacer recreaciones de rostros.

El usuario de los foros de Reddit conocido como FyreArsenal ha compartido recientemente un vídeo a cámara rápida que muestra una recreación fotográfica de la cara de Holland hecha dentro de Minecraft. Para ello ha usado miles de bloques de diferentes materiales para cambiar el color, dándole un efecto muy realista a la recreación. El vídeo está acelerado pero vemos un reloj en la parte inferior de la pantalla, además de que el tiempo también fue compartido por el usuario.

"He pasado 3 horas haciendo la cara de Tom Holland en Minecraft", comentaba en el famoso foro. Por supuesto no se trata de una tarea fácil, aunque tengas la foto de Holland como ejemplo. Eso sí, Minecraft te permite hacer y deshacer como quieras, así que si dominas el juego, el proceso es largo pero sencillo. El usuario afirma que eligió a Holland por la sencilla razón de que es uno de los actores más seguidos en Instagram y de esta forma podría promocionar sus habilidades y que el vídeo se hiciera viral. Lo consiguió finalmente compartiéndolo en Reddit.