Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PRUEBA GRATIS

Estos son los mejores juegos de PlayStation 4 que puedes probar gratis

Juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Detroit: Become Human son algunos de los juegos más conocidos.

PlayStation 4

PlayStation 4 Sony

Publicidad

Si tienes PlayStation 4 pero no tienes mucho dinero para comprar varios juegos, sin duda puedes disfrutar de la consola igualmente, probando gran cantidad de demos de los mejores títulos AAA. En la PlayStation Store podemos encontrar una buena cantidad de versiones demostrativas de juegos de PlayStation 4. Versiones que nos permiten probar sin coste alguno los mejores juegos, pero que sin embargo pocos desconocen cuando compran una PS4. ¿Cuáles son actualmente las demos más interesantes de PlayStation 4?

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Si eres fan de la Tierra Media y de la obra de J.R.R. Tolkien, entonces esta demo te gustará. Se trata del último título de Warner Bros. Entertainment basado en este universo de fantasía. Dentro de poco, además, La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá una versión definitiva, así que quizás quieras probarlo gratis antes de adquirirlo.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra
La Tierra-Media: Sombras de Guerra | Warner Bros. Interactive

Detroit: Become Human

La última obra del afamado estudio Quantic Dream también disfruta de demo gratuita, siendo exclusivo de PlayStation 4. La nueva historia de David Cage de ciencia ficción nos pone en la piel de varios androides, en donde debemos analizar cada situación y tomar decisiones. Esto determinará la historia de Detroit: Become Human, que podrá cambiar por completo.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

Yakuza Kiwami 2

Esta secuela de Yakuza es perfecta para conocer una franquicia mucho más afamada en Asia que en Occidente. Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura, aunque un asesinato amenaza su nuevo modo de vida. Debe evitar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi, intentando negociar la paz.

Yakuza Kiwami 2
Yakuza Kiwami 2 | Sega

Resident Evil 7

Los fans del terror podrán disfrutar de la primera hora de juego de Resident Evil 7. El inicio de una historia que pocos pueden jugar sin la compañía de los amigos... Te despiertas solo en el suelo de una granja abandonada, pero no tienes demasiado tiempo para escapar de ella antes de que caiga la noche...

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

PlayStation VR Demo Collection

Si quieres experimentar con la realidad virtual de PlayStation en varios tipos de juegos, esta demo es esencial. Nos permite probar varias licencias en realidad virtual: Battlezone, EVE: Valkyrie, Moss, Star Child, The Persistence, Thumper, Tiny Trax, Dino Frontier, Fantastic Contraption, Job Simulator, Raw Data y Rez Infinite.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move
Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move | Sony

DOOM

El shooter de acción más brutal de la generación está disponible para su prueba gratuita en DOOM. Se trata del nivel inicial de la campaña, en un juego en donde podemos manejar armas de una capacidad destructiva inimaginable para aniquilar a las despiadadas hordas demoníacas.

DOOM
DOOM | Defconplay

Publicidad