Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

BUGS INESPERADOS

¿FIFA 21 o Campeones: Oliver y Benji? Los usuarios alucinan con el último error del simulador de fútbol

Extraño y divertido bug de FIFA 21 que algunos jugadores han compartido en las redes sociales desde su lanzamiento.

Publicidad

EA Sports sigue liderando el reino de los simuladores de fútbol para consolas y PC, siendo este año el que está sentado en el trono FIFA 21, videojuego lanzado el pasado 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Recordemos que también llegará a las nuevas plataformas, Xbox Series X y PS5, incorporando algunas mejoras especialmente en el plano técnico.

Antes de su llegada a la next-gen Electronic Arts deberá parchear el juego y arreglar algunos errores que están experimentando los jugadores y que, por supuesto, se han compartido en las redes sociales entre la sorpresa y las risas de quienes los han experimentado. Estos jugadores desde luego se lo han tomado bien, pero ya hemos visto algunos que otros cabreos producidos por bugs de FIFA que no terminan tan bien, especialmente en la celebración de campeonatos…

FIFA 21 se convierte en Campeones: Oliver y Benji

Una de las características de la famosa serie anime que marcó a una generación de niños y niñas amantes del fútbol en los 90, Campeones: Oliver y Benji, es la capacidad de los jugadores de realizar acciones imposibles más propias de los superhéroes. Desde tiros que atravesaban las redes de las porterías hasta catapultas humanas que impulsan a los jugadores. También saltos imposibles, algo que ahora comenzamos a ver en algunas partidas online de FIFA 21.

 

Se trata de un bug que ha sido revelado por medio de las redes sociales por parte de varios jugadores que, sin ser algo especialmente grave, si puede perjudicar al desarrollo de una jugada concreta. Y es que los jugadores de FIFA 21 están saltando distancias imposibles como si fueran personajes del famoso anime japonés, pero lo hacen sin previo aviso y de forma completamente inesperada, en muchos casos perdiendo el balón y ofreciéndoselo al equipo rival.

 

Por supuesto, es de suponer que los desarrolladores ya han tomado nota de los jugadores en redes sociales y en futuros parches el bug encuentre una solución, aunque nos quedaremos sin imágenes tan divertidas como las grabadas en estos vídeos.

Publicidad