Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

Campeones Oliver y Benji: ¿Sabías identificar cada jugador por su técnica?

Si de verdad aseguras que la serie Campeones marcó tu infancia, este test es el definitivo para ponerte a prueba.

Publicidad

Oliver y Benji, también conocida como Campeones es una de las series de animación más famosas de todos los tiempos. Si bien no llega a la altura de otras como Dragon Ball, este popular anime basado en el deporte rey cautivó a toda una generación allá por los 80 e incluso lo sigue haciendo a día de hoy.

Son muchos los que recordamos aquellos eternos partidos que tenían lugar en estadios cuya longitud bien podría extenderse varios kilómetros, por no hablar de momentos icónicos. Pero si algo destacaba de Oliver y Benji eran sin duda las técnicas de los jugadores. ¿Quién no ha intentado de pequeño recrear alguna de las habilidades de los jugadores con amigos en el recreo?

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

El test que te proponemos esta semana está precisamente centrado en las habilidades de los personajes más famosos de Oliver y Benji. ¿Serías capaz de saber a qué futbolista pertenece cada una de las técnicas? Sin duda, la prueba de fuego para conocer cómo de fan presumías ser de la serie Campeones.

Los fans de Oliver y Benji están de enhorabuena. Aunque es cierto que la saga no ha pasado con éxito por los videojuegos, el reciente título a cargo de Bandai Namco, Captain Tsubasa, recoge para PlayStation 4 y PC con grandísimo acierto toda la emoción de la serie. Desde crearte tu propio personaje, pasando por vivir la experiencia completa de la serie y disfrutar de partidos online.

 

Publicidad