Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

REACCIÓN INCREÍBLE

Fortnite: le donan 75.000 dólares en directo y esta es su reacción

Aunque las donaciones no suelen ser de cuantías muy elevadas, de vez en cuando se pueden ver donaciones estratosféricas.

Los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo durante el último año y medio. Los títulos de este género más conocidos del momento son PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale, pero es este último el que más expectación ha levantado con el paso del tiempo. Dos puntos claves en el éxito de Fortnite son el hecho de que es totalmente gratuito, y que los desarrolladores no dejan de actualizarlo periódicamente y tienen muy en cuenta a la comunidad que se ha creado.

El éxito del juego ha hecho que todo el mundo lo disfrute, incluidos los miles de streamers del planeta. Es por ello que estos han estado jugándolo durante el último año, ya que es el contenido que los jóvenes de hoy en día desean ver. Como sabemos, los streamers se dedican a jugar y ganar dinero con la publicidad de sus vídeos, o las donaciones que reciben de sus usuarios; es por esto que siempre intentan ofrecer contenido del juego de moda.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Aunque las donaciones no suelen ser de cuantías muy elevadas, de vez en cuando se pueden ver donaciones estratosférica acompañadas de las reacciones increíbles de los streamers. Esto es lo que le paso al streamer ExoticChaotic, que recibió una donación de 75.000 dólares. El streamer vio la donación cuando estaba jugando a Fortnite: Battle Royale, y su reacción de incredulidad fue captada en cámara.

Poco después se supo que la donación provenía de su amigo (y también streamer) KingMascot. "Al principio, pensé que mi moderador 'IEsh' estaba gastándome una broma", comentó ExoticChaotic a Kotaku. "A veces probaba donaciones de 100 dólares para activar la alerta y asustarme. Luego verifiqué mi cuenta de PayPal y vi 75,000 dólares". Pero… ¿por qué una donación tan elevada?

 

Como hemos comentado, KingMascot es amigo de ExoticChaotic, y la donación ha sido un regalo de un amigo a otro para superar una época económicamente difícil. "No tengo ingresos muy altos", dijo Exotic Chaotic. "Mi novia ha trabajado a tiempo completo para respaldar mi carrera como streamer de Fortnite". Al parecer, KingMascot puede fácilmente permitirse esta donación ya que se trata de un inversor temprano en BitCoin y, según él, tenía este regalo en mente durante aproximadamente un mes.