Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CURIOSO EASTER-EGG

GTA V: Esta camiseta sólo podrás conseguirla si te emborrachas (y no es broma)

Rockstar sigue cosechando con GTA V millones de jugadores, especialmente en su vertiente multijugador, gracias a los numerosos contenidos que llegan mes a mes al videojuego.

Michael en GTA V

Michael en GTA V Rockstar

Publicidad

GTA V es una de las propuestas más sólidas en la actualidad. Puede que el videojuego tenga ya 5 años a sus espaldas, pero lo cierto es que Rockstar se encarga mes a mes de insuflar nueva vida al título. Es sin duda la vertiente multijugador la que mantiene pegada a millones de usuarios de todo el mundo mes a mes. No es para menos cuando hablamos de constantes contenidos, todos ellos de manera gratuita y que expanden la diversión del producto hasta poco más que el infinito.

La última de las expansiones en estrenarse ha sido After Hours, disponible tanto para las versiones de Xbox One, PlayStation 4 como PC del videojuego. Como ya estaréis imaginando, en After Hours nos invitan a regentar nuestro propio club nocturno. Tendremos que estar pendientes de crear un buen ambiente en el local, contratar al mejor DJ, una decoración idónea para el establecimiento… pero claro, esto es GTA y no podemos olvidarnos de que somos un criminal. El local será pues una más de las numerosas tapaderas que tendremos para superar al resto de jugadores de la ciudad.

Al igual que en anteriores expansiones del videojuego, en After Hours se sumarán nuevos vehículos pero también objetos apropiados con la temática, en este caso una bebida: el chupito Macbeth Whiskey. Puede que el nombre no os diga mucho, pero lo cierto es que utilizar esta bebida alcohólica nos reportará curiosos “beneficios”.

 

A modo de Easter Egg Rockstar ha introducido un misterio que no ha tardado en ser resuelto. Y es que si consumimos dicha bebida, la cual por cierto cuesta la friolera de 350 dólares, caeremos K.O ipso-facto. Tras despertar de la resaca que nos ha dejado el Macbeth Whiskey, apareceremos en un lugar totalmente aleatorio del extenso mapa de GTA V.

Es aquí donde entrar en acción dos elementos divertidos a la par que desconcertantes. Según miles de usuarios a través de los foros oficiales o Reddit han relatado sus experiencias. Varios de ellos se han despertado en el enigmático Monter Chiliad y del que ya os hemos hablado largo y tendido en Neox Games, siendo vinculado incluso con GTA VI.

Otros en cambio han despertado en laberintos, debajo de un punto y en el mejor de los casos en su propio club. Más allá de la localización, uno de los objetos que ha llamado poderosamente la atención de los jugadores ha sido una camiseta que, casualmente, sólo aparece tras beber el citado Macbeth Whisky. Numerosos jugadores han intentado repetidamente encontrar la camiseta de nuevo, pero parece ser un hecho aleatorio al igual que la localización en la que despertamos.

GTA Online: After Hours
GTA Online: After Hours | Rockstar

El éxito de GTA V no conoce límites

Tal y como destacábamos líneas atrás, Rockstar está haciéndose de oro con GTA V aún a pesar de transcurrir 5 años desde el estreno de la obra. La llegada paulatina del videojuego a Xbox One y PlayStation 4 tras el estreno en las plataformas de pasada generación; concluyendo así con una sobresaliente versión para PC han dado su fruto: GTA V sigue protagonizando los primeros puestos de ventas.

Gran parte de la culpa la tiene el asiduo contenido en forma de expansiones para la variante añadida en el juego. La Campaña singleplayer es espectacular, tal vez la mejor hasta la fecha de la saga, pero el modo online de la quinta entrega numerada de la franquicia ofrece horas infinitas de duración, expansiones gratuitas, constante goteo de vehículos, misiones, armas, complementos para el personaje y un largo etcétera que se traducen en una palabra: diversión.

Actualmente los jugadores de GTA Online pueden adentrarse en un mundo en el que junto a sus amigos podrán crear clanes con los que lograr hacerse con el poder criminal de la ciudad. Una aventura a realizar tanto en solitario como en compañía y que encuentra su punto fuerte en la sensación de progreso: comenzar siendo un auténtico Don-Nadie para poco a poco adquirir fama, dinero y todo tipo de lujos mientras intentamos derrocar al resto de jugadores.

Publicidad