Pocas series de animación en la historia son tan conocidas y han tenido tanto éxito como Los Simpson, la obra creada por Matt Groening que cuenta ya con más de 30 temporadas y que ha marcado a una buena cantidad de generaciones. En la actualidad pueden verse sus episodios en el canal Neox todos los días al mediodía.

Cientos o miles de historias en donde habitualmente sus personajes no salen bien parados, siendo las auténticas estrellas los miembros de la familia Simpson, con Bart como el joven diablillo y joven como el arquetípico padre de familia americano cuyas preocupaciones y prioridades no son siempre las correctas.

Homer suele ser el personaje que más líos genera a su alrededor, siendo finalmente un buen padre de familia que, por unos u otros motivos, siempre consigue encontrar la fórmula de estropearlo todo. Por ello es el personaje más conocido de la serie de Matt Groening -cuyo pelo y orejas están creados con las iniciales del autor, M y G-. Su figura y siluetas son tan reconocidas que incluso podemos verlo en lugares en donde no debería aparecer...

Recientemente una fotografía se viralizó en el famoso foro de Reddit por el enorme parecido de una nube con el protagonista de Los Simpson. Homer parece apoderarse del cielo en un bonito atardecer -desconocemos la ciudad en donde fue tomada-. Por supuesto se trata de una pareidolia que un aficionado espabilado ha podido captar a toda velocidad, demostrando que Los Simpson son mucho más que una serie de televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Nuevo GTA en Springfield? Los Simpson estarán en el E3

Algunos videojuegos se pueden describir perfectamente con escenas de Los Simpson